Desvelada la causa de la muerte de Margot Kidder

Margot Kidder

Margot Kidder

En un comunicado, indicaron que la muerte de la intérprete "fue resultado de una sobredosis autoinfligida de fármacos y alcohol".

Por su parte, Maggie McGuane, hija de la actriz, manifestó el último miércoles que era un gran alivio conocer "finalmente la verdad". En declaraciones recogidas por el medio estadounidense, la hija de la mítica actriz de origen canadiense explicó que es importante ser "franco y honesto" sobre el suicidio de Kidder, por lo que ni ella ni nadie de su familia afrontan esta publicación con sentimiento de vergüenza ni desaprobación.

Ezzati se baja del Te Deum
Se presume que continúen las renuncias de los obispos en ese país y que Ricardo Ezzatti sea uno de los próximos en dejar su cargo en la iglesia.


Margot Kidder fue conocida en el mundo entero por interpretar a la periodista Lois Lane en las películas de 'Superman' que causaron furor en la década del 70. Christopher Reeve pasó los últimos nueve años de su vida en una silla de ruedas y con respiración asistida luego de romperse dos vértebras al caerse de un caballo en 1995. Su desgracia no terminó ahí: en 2002 sufrió un accidente automovilístico en el que se rompió la pelvis y que la mantuvo en cama durante varios meses.

No obstante, también se dio a conocer que por mucho tiempo, la actriz de 69 años mantuvo una dura batalla contra un trastorno bipolar. Kidder dijo a las autoridades en ese momento que estaba huyendo de alguien. En 1996 tuvo un fuerte episodio de amnesia, desapareció cuando se dirigía al aeropuerto y fue después de tres días que se supo algo de su paradero cuando la policía la encontró en el jardín de una casa de Glendale, California. En 1991 Quingley falleció a la edad de 14 años producto de su adicción al pegamento.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.