"Con Messi nunca tuve un problema" — Beccacece

Beccacece reconoció quiebre con Sampaoli tras el Mundial

Beccacece reconoció quiebre con Sampaoli tras el Mundial"No volví a hablar con él

Si por algo se caracterizó el Mundial de Rusia para Argentina es por un fuerte seísmo que tenía en su epicentro a Leo Messi y a Jorge Sampaoli. "Si al volver de Rusia me alejé y firmé con Defensa fue por lealtad, la misma que sentí hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar en el fútbol profesional", explicó.

Correcto y sin ánimo de querer polemizar con Sampaoli, Beccacece minimizó todos los rumores sobre un conflicto.

Finalmente, recordó a la Roja al señalar que "allá fueron 3 años y acá pasó todo muy rápido". Fuimos a jugar un Mundial con muy poca preparación. "No es lo mismo transitar toda la eliminatoria y organizar los amistosos que tener un corto plazo".

Colombia da su reconocimiento al Estado Palestino
La misión diplomática de Palestina en Bogotá, aseguró a la que la decisión le fue notificada el viernes pasado. El canciller agregó que el nuevo gobierno "actuará conforme al derecho internacional".


Y el motivo es que quien rompió el silencio y habló fue Sebastián Beccacece, el ayudante de Sampaoli y a quien se lo acusó de haberse peleado con el DT y, de yapa, haber puesto de mal humor a Lionel Messi.

Sobre la supuesta pelea que habría ocurrido entre ellos, y que casi llega a golpes de puño, Beccacece dijo que "es imposible que haya paso, porque jamás hubiera llegado a esa instancia". "Con Leo tuve una relación profesional". "Ya cumplí una etapa con ese rol. Yo con Leo tuve una relación profesional importantísima, me sentí cómodo, ojalá él se haya sentido también así", terminó diciendo. "Hoy me encuentro en un lugar en el que me siento cómodo y en el que puedo seguir aprendiendo", aclaró. "Tuve una cercanía desde el primer día", dijo.

Aunque no negó que "pasaron cosas, pero prefiero que queden en la intimidad. Cerramos nuestro vínculo de buena manera, porque no me olvido el espacio que me brindó en su momento", complementó. "Se las comenté a Jorge y prefiero que queden ahí", agregó el estratega.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.