Alexis Sánchez llegará al cine con película producida por los hermanos Larraín

Alexis Sánchez a la pantalla grande buscan niño para que interprete a la estrella chilena en sus inicios

Alexis Sánchez a la pantalla grande buscan niño para que interprete a la estrella chilena en sus inicios

Este miércoles, Alexis Sánchez anunció en su cuenta de Instagram la realización de una película biográfica que contará la historia del futbolista desde sus inicios. "La historia de un niño que hará todo por cumplir su sueño", dice el video.

Una sorprendente coproducción entre las productores Fábula (los ganadores del Oscar con Una Mujer Fantástica) y Vibra Marketing, de Fernando Felicevich; traerá en 2019 la vida de Alexis Sánchez a la pantalla grande.

A su vez, el film será dirigido por Alejandro Fernández Almendras ("Aquí no ha pasado nada") y será producido por los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín.

Manipulación y mentiras: los abogados de Brad Pitt desmienten a Angelina Jolie
La ley de California establece que cada padre es responsable de proveer a sus hijos dependiendo del acuerdo alcanzado por la pareja.


En tanto, la cinta estará basado en momentos inéditos de la vida del deportista, quien también actuará en algún momento de la película, interpretándose a él mismo.

El estreno "Alexis, la plícula" sería previo a la Copa América de Brasil, que arrancará el 14 de junio y donde la Roja defenderá el título que conquistó el 2015 en nuestro país.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.