Oficial: Lerma ficha por el Bournemouth

El colombiano Jefferson Lerma ya está en Inglaterra para hacerse los estudios antes de firmar su nuevo contrato en el fútbol inglés

El colombiano Jefferson Lerma ya está en Inglaterra para hacerse los estudios antes de firmar su nuevo contrato en el fútbol inglés

El jugador posteó una foto en su cuenta de Instagram en el que colocó un emoji de avión y otro con la bandera de Inglaterra, en clara alusión a su nuevo destino.

"Estoy muy feliz de ser jugador del Bournemouth. La transferencia fue larga porque los clubes tardaron un tiempo en llegar a un acuerdo, pero lo más importante es que estoy aquí y todos obtuvimos lo que querìamos al final", afirmó el volante. "Tiene muchas cualidades que encajarán en la Premier".

House of Cards: la temporada final ya tiene fecha de estreno
La ficción que da cuenta de las luchas de poder y trucos políticos, finalizará con su sexta temporada este 2018. House of Cards recibió seis nominaciones a los Globos de Oro y obtuvo dos victorias.


Este martes el Bournemouth, de Inglaterra, oficializó la llegada de Jefferson Lerma a su nómina, por el cual pagó 30 millones de euros, cifra récord para sus registros.

El volante colombiano había renovado su contrato con el club español hasta 2022 pero posteriormente se dejó seducir por la Premier League, en donde espera continuar cosechando éxitos en su carrera. Jefferson Lerma aterrizó en el Levante en verano de 2015 procedente del C.D. Atlético Huila.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.