Manipulación y mentiras: los abogados de Brad Pitt desmienten a Angelina Jolie

La primogénita Jolie Pitt ha sufrido un gran cambio

La primogénita Jolie Pitt ha sufrido un gran cambio

Aunque hace casi dos años que se separaron, la batalla entre Angelina Jolie y Brad Pitt no termina y ahora los abogados del actor se lanzaron contra la estrella de Hollywood.

"Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación", detalla la denuncia presentada por la abogada de Jolie ante una corte de Los Ángeles. Cientos de rumores y especulaciones han salido a la luz durante el proceso de divorcio; y ahora el portal estadounidense TMZ reveló que la actriz se encuentra "llena de ira", lo que ha conllevado a un caso difícil de manejar.

Un allegado al actor aseguró a TMZ que Pitt "pagó mucho más del monto acordado", y agregó que esta sería una suma millonaria en dólares.

"Pitt tiene la obligación de pagar la pensión alimenticia".

Jolie acusa a Pitt de realizar pagos irregulares de la manutención de sus hijos.

Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S
El máximo líder de la organización terrorista fue asesinado en 2011 en un ataque militar de Estados Unidos en Pakistán. No estamos seguros de donde está (Hamza), pero podría estar en Afganistán", declaró Ahmad al-Attas a " The Guardian ".


Una fuente de Pitt familiarizada con la situación insinuó a Daily Mail que el actor probablemente pelearía contra las acusaciones, comentando que "Brad siempre cumple con sus compromisos".

La ley de California establece que cada padre es responsable de proveer a sus hijos dependiendo del acuerdo alcanzado por la pareja.

Desde que Brad y Angelina anunciaran su separación, la custodia de sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, ha sido un problema constante y ampliamente abordado en la prensa.

Mindy Nyby, vocera de Jolie, dijo que el objetivo de la actriz es concluir el divorcio "de una manera que despeje el camino hacia la siguiente etapa de sus vidas" y les permita a ella y a Brad volver a comprometerse con la crianza armoniosa de sus hijos.

La pareja procreó tres hijos biológicos y adoptó tres más en su relación que duró poco más de 10 años, dos de ellos como marido y mujer.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.