Getafe busca salida de Oswaldo Alanís

Oswaldo Alanís descartado para jugar con el Getafe

Oswaldo Alanís descartado para jugar con el Getafe

Horas después de que Getafe confirmó que Oswaldo Alanis no entra en sus planes para la siguiente temporada, y que le buscarán un nuevo equipo; ya hubo alguien que manifestó su interés de manera pública.

A través de la cuenta de Twitter de las Chivas, le piden al jugador que regrese para defender al Rebaño con un emotivo video del futbolista mientras participó en el equipo mexicano.

Por su parte, el CEO del Grupo Omnilife José Luis Higuera, también se sumó a la conversación y escribió: "Mi querido @os_alanis tenemos una cita pendiente en Diciembre".

POLÍTICA - Iván Duque se posesiona hoy como Presidente
Así mismo, estará presente el Cuerpo Diplomático acreditado en Colombia y representantes de los organismos internacionales. También se observan dos pantallas gigantes en los extremos y a los técnicos de sonido haciendo las pruebas de rigor.


Guadalajara le habría propuesto a Alanís una cláusula especial en su contrato para que, en dado caso de que tenga una oferta del futbol europeo, tenga todo el apoyo del club en esta situación. Cuatro años después se marchó al Santos Laguna y, tras tres temporadas en el conjunto de Torreón, en 2015 fichó por Chivas de Guadalajara, que ha sido su último club.

Oswaldo Alanís, quien no fue considerado por el exentrenador de México, Juan Carlos Osorio, en el pasado Mundial de Rusia, ostenta dos títulos de Liga Mx, dos Copas y una Liga de Campeones de Concacaf.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.