Esteban Loaiza se declarará culpable de narcotráfico en EU

El 14 de febrero compareció ante un juez donde se declaró inocente

El 14 de febrero compareció ante un juez donde se declaró inocente

El caso del exbeisbolista Esteban Loaiza por posesión, transporte y distribución de cocaína parece estar a punto de dar un giro radical, ya que se asegura que el mexicano estaría dispuesto a declararse culpable de los graves cargos que enfrenta en su contra.

El informe de ABC News trató de obtener, sin suerte, más información sobre el posible acuerdo entre la Fiscalía y el serpentinero azteca, a cambio de su nueva declaración.

El segundo mexicano con más de veinte triunfos en una campaña de las Grandes Ligas, se había declarado 'no culpable' en febrero y había acordado una fianza de 24 mil dólares, que luego fue reducida significativamente, debido a que Loaiza era incapaz de pagar esa cantidad, a pesar de haber obtenido más de 40 millones de dólares en su carrera.

La sesión judicial se realizará el viernes a las 4:30 PM MEX, donde se intentará cambiar de declaración o cambiar de súplica ante el juez Janis Sammartino.

Clausuran los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Las justas concluyeron ayer en Barranquilla, ciudad que brilló por los escenarios y la organización. México con 341 medallas a un dia de terminar Juegos Centroamericanos y del Caribe .


El ex beisbolista acusado por trasiego y venta de 10 kilogramos de cocaína, tiene programada este viernes una audiencia de "Cambio de Declaración".

Loaiza fue arrestado en febrero al salir de una casa que supuestamente rentaba en Imperial Beach, California, muy cerca de la frontera con Tijuana.

Ni el abogado del ex lanzador ni el vocero del Fiscal de Estados Unidos en San Diego comentaron sobre el caso.

En 2003, con los Medias Blancas, Loaiza se convirtió en el único pitcher derecho mexicano en todos los tiempos en ganar al menos 20 partidos en una temporada, al unirse a los zurdos Fernando Valenzuela y Teo Higuera.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.