En Manchester United piden desmentir traspaso de Pogba al Barcelona

La estrategia para que Pogba termine en Barcelona

La estrategia para que Pogba termine en Barcelona

El ex jugador de la Juventus de Turín, le pidió al club inglés que le duplique el salario para ponerlo al mismo nivel que el del chileno Alexis Sánchez o se irá, a pesar de todo el United, no quiere venderlo y ya habría rechazó una oferta del Barcelona de 44,5 millones de libras.

El francés viene de conquistar la Copa del Mundo con su selección.

El futuro de Paul Pogba sigue siendo una incógnita a falta de un día para que se cierre el mercado de fichajes en la Premier League.

El club no se cansa, asimismo, de informar que Pogba no está a la venta, y el problema mayor es que si la operación llega a producirse le quedan pocas horas para encontrar un reemplazo, porque la ventana de transferencias se cierra este jueves.

Sorpresa: la pirámide de Guiza concentra las ondas de radio
Variando estos parámetros, es posible determinar los regímenes de dispersión de resonancia y usarlos para desarrollar dispositivos para controlar la luz a nanoescala.


Pogba, que se incorporó este lunes a la dinámica del Manchester United, no estaría en los mejores términos con José Mourinho, por lo que ya tendría entre sus planes emprender un nuevo rumbo profesional. Buscaba una salida negociada, pero la premura en el tiempo ha perjudicado al francés en su regreso a la Juve, equipo que tenía una preferencia en caso de salir de su actual equipo. "Se trata de que él dé lo mejor que tiene para dar".

¿Por qué? Porque es un mes en el que sólo tiene que pensar en el fútbol.

Fue un regular en el mediocampo de Mourinho, con 37 apariciones en todas las competiciones, y fue impresionante en la victoria de Manchester City en el Etihad Stadium en abril, anotado dos veces mientras que United se recuperó de un difícil 2-0 para terminar ganando por 3-2.

Noticias recomendadas

  • Seis detenidos por el atentado con drones en Caracas

    Seis detenidos por el atentado con drones en Caracas

    El Gobierno de Maduro vinculó ayer a los restos de la desactivada célula rebelde que dirigía el fallecido expolicía Oscar Pérez con el atentado con explosivos del sábado pasado.
    La OEA aprueba propuesta para crear un grupo de trabajo — Nicaragua

    La OEA aprueba propuesta para crear un grupo de trabajo — Nicaragua

    La conformación de ese Grupo de Tareas será definida por la presidenta del Consejo de Tareas, en consulta con las delegaciones. Sin embargo, Venezuela, Bolivia, San Vicente, las Granadinas y la propia Nicaragua lo hicieron en contra.
    Florentino Pérez descarta salida de Modric por menos de 750 mde

    Florentino Pérez descarta salida de Modric por menos de 750 mde

    Pero lo que jamás se pensó es que pudiese haber frente abierto con el otro croata, el Balón de Oro del recién acabado Mundial . El asunto Modric se está convirtiendo en una bola de nieve que ha pillado a la entidad con la guardia baja .
  • POLÍTICA - Iván Duque se posesiona hoy como Presidente

    POLÍTICA - Iván Duque se posesiona hoy como Presidente

    Así mismo, estará presente el Cuerpo Diplomático acreditado en Colombia y representantes de los organismos internacionales. También se observan dos pantallas gigantes en los extremos y a los técnicos de sonido haciendo las pruebas de rigor.
    Canadá quiere que acuerdo del TLCAN concluya lo más pronto posible

    Canadá quiere que acuerdo del TLCAN concluya lo más pronto posible

    Sin embargo, para cerrarlos falta la ratificación de Canadá , país que se espera se reintegre a la renegociación la próxima semana.
    Presentan primeros astronautas para vuelos comerciales al espacio

    Presentan primeros astronautas para vuelos comerciales al espacio

    Actualmente, la nave espacial rusa Soyuz es el único vehículo para transportar astronautas a la estación espacial. El arreglo no es barato, ya que cada asiento en la Soyuz de tres pasajeros cuesta más de 70 millones de dólares.
  • Ezzati se baja del Te Deum

    Ezzati se baja del Te Deum

    Se presume que continúen las renuncias de los obispos en ese país y que Ricardo Ezzatti sea uno de los próximos en dejar su cargo en la iglesia.
    Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S

    Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S

    El máximo líder de la organización terrorista fue asesinado en 2011 en un ataque militar de Estados Unidos en Pakistán. No estamos seguros de donde está (Hamza), pero podría estar en Afganistán", declaró Ahmad al-Attas a " The Guardian ".
    Clausuran los Juegos Centroamericanos y del Caribe

    Clausuran los Juegos Centroamericanos y del Caribe

    Las justas concluyeron ayer en Barranquilla, ciudad que brilló por los escenarios y la organización. México con 341 medallas a un dia de terminar Juegos Centroamericanos y del Caribe .
  • House of Cards: la temporada final ya tiene fecha de estreno

    La ficción que da cuenta de las luchas de poder y trucos políticos, finalizará con su sexta temporada este 2018. House of Cards recibió seis nominaciones a los Globos de Oro y obtuvo dos victorias.
    Padre Chucho aclara que Iván Duque no lo llamó a

    Padre Chucho aclara que Iván Duque no lo llamó a "sacar demonios’"

    Y agregó: "Pido perdón si he herido a alguien y no nos maltratemos y vuelvo a repetir yo no he sido invitado a sacar demonios". Estamos frente a un sacerdote farandulero y mentiroso o la mentira la dice al retractarse.", escribió.
    Reaparece Demi Lovato tras su hospitalización por sobredosis

    Reaparece Demi Lovato tras su hospitalización por sobredosis

    La cantante agradeció a sus fans , a sus familiares y a las personas que la apoyaron y ayudaron a sobrepasar este tiempo difícil. El amor que ustedes me han mostrado nunca será olvidado y anhelo el día en el que pueda decir que estoy del otro lado.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.