El futbolista del Real Madrid que se retiró lesionado ante la Roma

El Real Madrid acaba esta madrugada la gira americana

El Real Madrid acaba esta madrugada la gira americana

Su labor como líder fue decisiva después de que a los 95 segundos de haber comenzado el partido le pusiera un balón de oro a Asensio para que este lo pudiese controlar, se fuese hacia el arquero de la Roma, Robin Olsen, y lo batiese con el 1-0.

El Madrid se adelantó nada más empezar el partido tras un pase meteórico de Bale con el exterior a la carrera de Asensio, que sigue siendo un falso 9 perfecto, con definición y velocidad. Ahora sólo falta que le respeten las lesiones para que Bale asuma el papel de Cristiano Ronalo, al que parecía destinado cuando llegó al Bernabéu pero que hasta ahora no había demostrado.

- Centrocampistas: Asensio, Fede, Kroos e Isco.

Presentan primeros astronautas para vuelos comerciales al espacio
Actualmente, la nave espacial rusa Soyuz es el único vehículo para transportar astronautas a la estación espacial. El arreglo no es barato, ya que cada asiento en la Soyuz de tres pasajeros cuesta más de 70 millones de dólares.


Sobre Modric, más allá de conversaciones "privadas", dijo que "no tenemos la más mínima duda de que va a seguir jugando con nosotros como hasta ahora y que va a seguir jugando de manera maravillosa con nosotros". De todos los canteranos que han estado por tierras norteamericanas en las dos últimas semanas, Reguilón y Javi Sánchez son los que continuarán entrenándose con el primer equipo blanco. Asimismo, han gustado en la gira de EEUU Fede Valverde y Borja Mayoral, mientras que suenan a descartes otros como Raúl de Tomás y Odegaard. Ayer dejó nuevas perlas y casi se estrena como goleador con un gran tiro desde fuera del área.

'Marca' confirma que el acuerdo se hará oficial en las próximas horas y. quién sabe, quizás su llegada a Stamford Bridge sea el peaje a pagar para la venta de Thibaut Courtois al Real Madrid. "Keylor es nuestro portero y no hay otros porteros de los que pueda hablar salvo de Keylor, Kiko, Lunin y Luca. Está encantado de pertenecer al Real Madrid y nosotros encantados con él". Si sale veremos cómo lo amoldamos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.