Duerme en ataúd para invocar a la suerte y muere

Mujer se duerme dentro de un ataúd para atraer la suerte y muere

Mujer se duerme dentro de un ataúd para atraer la suerte y muere

Lamentablemente, algunas prácticas son tan peligrosos que en lugar de atraer cosas positivas pueden terminar llamando a la muerte.

Una mujer de 40 años fue hallada muerta tras dormirse dentro de un ataúd como parte de un ritual religioso destinado a expulsar la desgracia, informó la Policía.

De acuerdo a medios locales, la policía de la ciudad sudoriental de Gumi recibió un aviso sobre la misteriosa muerte de una mujer. Según los investigadores, tres mujeres decidieron reunirse en una casa el jueves para realizar la peligrosa práctica. Sin embargo, sus amigas la convencieron de que intentara aguantar un poco más.

URGENTE: Sismo de magnitud 7 sacude la isla indonesia de Lombok
Indonesia se ubica en el Cinturón de Fuego del Pacífico , el área geográfica del planeta con la mayor actividad sísmica y volcánica.


Lo trágico es que cuando una de las mujeres despertó a la mañana siguiente y abrió los otros ataúdes, encontró a una de sus amigas durmiendo, mientras que la otra ya había fallecido.

Los agentes han declarado que que la causa más probable del fallecimiento fuera por asfixia: "Es posible que la víctima se sofocó mientras dormía dentro del ataúd hermético".

Cabe mencionar que Corea del Sur se encuentra bajo una ola de calor en las últimas semanas, por lo que este hecho pudo haber contribuido en la muerte de la mujer.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.