Bebé es hallado flotando en río de NY

Encuentran a bebé flotando en un río de Nueva York

Encuentran a bebé flotando en un río de Nueva York

La policía en Nueva York busca respuestas en el caso de la muerte de un bebé cuyo cuerpo fue hallado flotando en el East River, en un área popular entre los turistas cerca de Puente de Brooklyn en el lado de Manhattan.

Una familia de Stillwater, Oklahoma, que se encuentra de visita en la ciudad, avistó cerca de la costa de Manhattan a un niño de aproximadamente ocho meses de edad y que solo vestía un pañal.

Ningún padre o tutor estaba en la escena y el niño no mostraba signos de trauma, su adición a las autoridades. "Llamé al 911. En ese momento pensé que era un muñeco", relató Campbell.

El hombre, quien es quiropráctico, saltó al agua y recuperó al bebé tras lo cual intentó realizar una reanimación cardiopulmonar.

Seis detenidos por el atentado con drones en Caracas
El Gobierno de Maduro vinculó ayer a los restos de la desactivada célula rebelde que dirigía el fallecido expolicía Oscar Pérez con el atentado con explosivos del sábado pasado.


La policía arribó al lugar minutos después y continuaron dándole RCP. El pequeño fue trasladado a un nosocomio local donde fue declarado muerto.

Aún no está claro cuánto tiempo pasó el bebé en el agua, será el médico forense quien determine la causa de la muerte.

En el lugar, los investigadores lograron sacar del agua una mochila flotando en las cercanías, y el domingo, la policía detalló que realizaba una búsqueda para encontrar a otras posibles víctimas.

Recientemente, el departamento de Policía de Nueva York informó sobre el rescate de una mujer de 20 años que se había arrojado al río.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.