Mourinho lanza mensaje por la falta de fichajes en el Manchester United

El defensor alemán es uno de los mejores del mundo en su puesto

El defensor alemán es uno de los mejores del mundo en su puesto

Los 'Red Devils, dirigidos por José Mourinho, han sido protagonistas de un arranque y un final complicado. El único gol del partido fue convertido por el centrocampista español Javi Martínez a los 59 minutos del vibrante encuentro.

El conjunto bávaro saltó a la cancha con lo mejor disponible hasta el momento, con nombres de la talla de Neuer, Hummels, Tiago, Ribéry, Javi Martínez, Robben, Müller, Alaba y Kimmich, mientras que al conjunto inglés le faltó poderío en su cuadro, los más destacados de inicio fueron De Gea, Lindelof, Ander Herrera, Jesús Mata y Alexis Sánchez.

Bayern Munich venció 1-0 al Manchester United en duelo amistoso de pretemporada. El portugués se quejó por iniciar el entrenamiento sin los jugadores más importantes del plantel, quienes descansaban tras jugar el Mundial. Por otro lado, un renovado Bayern Múnich sin Arturo Vidal se prepara para disputar la Supercopa alemana contra el Eintracht Frankfurt el próximo domingo a las 15:30 horas.

Primo de Macri declara en causa de los "cuadernos de la corrupción"
El magistrado escuchará este lunes el testimonio de cuatro de los empresarios arrestados, a los que se sumó Calcaterra . Calcaterra se presentó esta mañana en el despacho del juez federal Claudio Bonadio , a cargo de la investigación .


Manchester United hará su debut oficial en la Premier League el viernes cuando reciban en casa al Leicester City.

'The Special One' también envió mensajes a los directivos por el poco interés en invertir para reforzar mejor la plantilla. La tercera y última razón pasaría por el precio marcado por el Bayern de Múnich, "muy por encima de lo que United ofrecería".

Los muniqueses, sin el 'Rey', esperan contar con James Rodríguez en el once inicial.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.