House of Cards: la temporada final ya tiene fecha de estreno

"House of Cards: Nueva presidenta de los

Hace unas semanas Robin Wright declaró ante la prensa que desconocía la clase de persona que era su colega en "House of Cards".

"La ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la Presidenta de Estados Unidos en la sexta y última temporada de la premiada y referenciada serie, "House of Cards", indica el comunicado oficial de Netflix que, en ninguna parte, menciona a Kevin Spacey".

La fecha es el viernes 2 de noviembre y desde la empresa líder en contenidos cinematográficos por streaming anunciaron que será la última entrega, luego del despido de Kevin Spacey, por estar acusado de acoso sexual.

Los nominados al Oscar, Diane Lane y Greg Kinnear, así como Cody Fern, se unen a Wright en esta temporada junto al nominado al premio Emmy, Michael Kelly, Jayne Atkinson, la también nominada al Oscar, Patricia Clarkson, la nominada al premio Emmy, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

La OEA aprueba propuesta para crear un grupo de trabajo — Nicaragua
La conformación de ese Grupo de Tareas será definida por la presidenta del Consejo de Tareas, en consulta con las delegaciones. Sin embargo, Venezuela, Bolivia, San Vicente, las Granadinas y la propia Nicaragua lo hicieron en contra.


En el episodio final de la temporada 5, Claire Underwood tiene pendiente indultar a su marido, quien no está seguro de cuál será su destino.

La ficción que da cuenta de las luchas de poder y trucos políticos, finalizará con su sexta temporada este 2018.

House of Cards ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias, incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por "Mejor Dirección para una Serie Dramática". House of Cards recibió seis nominaciones a los Globos de Oro y obtuvo dos victorias.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.