¡‘American Horror Story’ tendrá una décima temporada!

American Horror Story

American Horror Story

Como nos tiene acostumbrados desde que American Horror Story debutó en 2011 con su primera temporada Murder House, sus avances siempre son una secuencia de imágenes perturbadoras que revelan, de manera metafórica, los elementos que formarán parte de los nuevos capítulos.

Por otro lado, John Landgraff aún no está seguro si esto significa que la antología American Horror Story llegará a su fin con la temporada 10, pues mucho de esto se reduce a las decisiones creativas de Ryan Murphy, pues también habrá que ver cómo funciona con su equipo con el que crea historias.

La octava temporada de American Horror Story ya tiene nombre: Apocalypse. Algunos interpretarán a personajes conocidos, otros tendrán roles completamente nuevos. Lo que sí es un hecho es que Peters regresa a la serie junto a Jessica Lange como Constance Langdon -pero ahora como abuela-, Sarah Paulson y Kathy Bates.

Reaparece Demi Lovato tras su hospitalización por sobredosis
La cantante agradeció a sus fans , a sus familiares y a las personas que la apoyaron y ayudaron a sobrepasar este tiempo difícil. El amor que ustedes me han mostrado nunca será olvidado y anhelo el día en el que pueda decir que estoy del otro lado.


Además de el retorno de Lange se reveló que Cody Fern (Assassination of Gianni Versace) dará vida a la versión adulta del bebé malvado visto en la primera temporada.

La cadena FX lanzó es su cuenta oficial de Twitter el primer tráiler de la octava temporada del programa “American Horror Story”, titulada “Apocalypse.

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.