Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S

Hijo de Bin Laden se casa con hija de terrorista del 11-S

Hijo de Bin Laden se casa con hija de terrorista del 11-S

Hamza bin Laden, hijo del fallecido líder de Al-Qaida, Osama bin Laden, ha contraído matrimonio con la hija de Mohamed Atta, el principal secuestrador de los ataques terroristas del 11 de septiembre, según fuentes familiares al diario The Guardian. El máximo líder de la organización terrorista fue asesinado en 2011 en un ataque militar de Estados Unidos en Pakistán.

Hamza Bin Laden, hijo de Jairia Sabar, una de las tres esposas de Osama Bin Laden, ha hecho declaraciones públicas para instar a sus seguidores a emprender la guerra en Washington, Londres, París y Tel Aviv.

Venezuela: Un drone explosivo causó pánico durante un acto oficial de Maduro
Fuerzas de seguridad investigan el lugar de una explosión cerca del acto de Maduro . " Están siendo atendidos en estos momentos en hospitales ", indicó.


"Hemos escuchado que se ha casado con la hija de Mohamed Atta. No estamos seguros de donde está (Hamza), pero podría estar en Afganistán", declaró Ahmad al-Attas a "The Guardian". En aquel atentado, el más grave de la historia en suelo estadounidense, murieron casi 3.000 personas.

Las afirmaciones de la familia de Osama Bin Laden tomaron a muchos desprevenidos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.