Padre Chucho aclara que Iván Duque no lo llamó a "sacar demonios’"

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño

Luego de que este fin de semana se volviera viral una entrevista de un programa de chismes y entretenimiento en el que el padre Chucho decía que en la tarde iría al Palacio de Nariño por invitación del presidente electo, Iván Duque y su vicepresidenta para "exorcizar los lugares donde estarán los nuevos gobernantes".

En el programa La Red, de Caracol Televisión, Orjuela afirmó que la intención de los que llegarán a la residencia presidencial es servir con amor y sacar todas las cosas que no sean buenas, como odios y rencores que polarizan al país. A través de otro video, el padre Chucho aclaró que ni el presidente electo ni la vicepresidenta lo llamaron para pedirle que "sacara demonios" de la Casa de Nariño.

La periodista de W Radio y exdirectora de La FM fue muy fuerte con sus críticas al Padre Chucho. "El presidente y la vicepresidenta quieren un gobierno con la bendición de Dios. Estamos frente a un sacerdote farandulero y mentiroso o la mentira la dice al retractarse.", escribió. También se sumaron la representante y excandidata vicepresidencial Ángela María Robledo, además de miles de usuarios de redes sociales que llenaron de memes esta situación.

URGENTE: Sismo de magnitud 7 sacude la isla indonesia de Lombok
Indonesia se ubica en el Cinturón de Fuego del Pacífico , el área geográfica del planeta con la mayor actividad sísmica y volcánica.


Luego de comentar cómo el 'Padre Chucho' no habría tenido ningún encuentro con Iván Duque y Martha Lucía Ramírez, Vicky Dávila fue muy cruda. "Carlos Ibarra en Twitter dijo: "¿aclaró o se retractó?" "Ni el doctor Duque, ni la doctora Marta Lucía (Ramírez) me han pedido, ni he exorcizado para sacar demonios de la Casa de Nariño", indicó el padre Chucho.

Y agregó: "Pido perdón si he herido a alguien y no nos maltratemos y vuelvo a repetir yo no he sido invitado a sacar demonios".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.