Otra noche de descontrol de Diego Maradona: preocupantes imágenes en un boliche

Video: Diego Maradon se subió al escenario y cantó con Pepo

Video: Diego Maradon se subió al escenario y cantó con Pepo

Es que en las últimas horas visitó un conocido boliche del partido de San Miguel junto a su novia, familiares, y amigos, para ver al Pepo, ex líder de grupo de cumbia Los Gedes.

Pelusa no pasó para nada desapercibido y todo lo que hizo a lo largo de la noche quedó grabado por las cámaras de la propia organización y de los fanáticos que se acercaron a disfrutar un poco de música y se encontraron con el mejor futbolista de la historia. "La pasamos genial", manifestó el astro del fútbol al lado de una imagen en la que se lo puede ver muy feliz acompañado por una ínfima parte de su familia.

Y tras ello, el actual presidente del Dynamo Brest (está en la Argentina disfrutando de unos días de vacaciones) aclaró que estuvo rodeado por su círculo íntimo e, implícitamente, le tiró un dardo al Chino, su sobrino con quien está peleado desde hace un tiempo.

Android 9 Pie es oficial, y estas son sus principales novedades
Por ejemplo, cuando se conectan los auriculares, Android mostrará la lista de reproducción más reciente en la pantalla de inicio. De igual forma promete perfeccionar el brillo automático de la pantalla, adaptándose a la iluminación del entorno.


"A mí que no me jodan con Macri y la concha de su madre", se le escuchó decir.

La semana pasada, Diego Armando Maradona dio la nota al mostrarse en San Miguel, en un recital de 'Damas Gratis', la banda de Pablo Lescano. "Por darme un saque. hijo de puta", grita un desaforado y violento Maradona con dificultades para hablar.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.