Android 9 Pie es oficial, y estas son sus principales novedades

Filtrada la fecha de los Google Pixel 3 justo un año después

Filtrada la fecha de los Google Pixel 3 justo un año después

Luego de su anunció el 8 de julio, Google ha hecho oficial la versión final de Android P. ¿Su nombre?

Entre ellas destacan una mejor gestión de la batería mediante el aprendizaje de patrones que debería aumentar la autonomía del terminal, un ajuste del nivel de brillo más eficiente y adaptado a las necesidades y las App Acctions, una función que predice el uso de aplicaciones y ofrece sugerencias para realizar acciones de una forma más rápida. De igual forma promete perfeccionar el brillo automático de la pantalla, adaptándose a la iluminación del entorno. Aquí puedes conocer más detalles del nuevo sistema operativo móvil de Google. Por ejemplo, cuando se conectan los auriculares, Android mostrará la lista de reproducción más reciente en la pantalla de inicio.

Si haces uso de un equipo con Android para una función específica, ahora podrás personalizar la pantalla de inicio, limitando las aplicaciones que se pueden abrir y lo que se muestra en pantalla.

Slices trae directamente la interfaz de usuario de tu aplicación favorita, cuando más la necesitas.

Otra novedad importante de Android 9.0 Pie es su navegación intuitiva. Se puede deslizar para arriba desde cualquier lugar para consultar visitas previas en pantalla completa de las aplicaciones que se han usado recientemente.

Daredevil: Se confirma que la temporada 3 llegará a Netflix este 2018
Ted Sarandos señala que será una segunda mitad del año bastante interesante para la plataforma. Con dos temporadas, los fans esperaban la tercera y ahora saben que sí llegará.


El nuevo sistema contará con selección inteligente de texto que reconoce el significado de lo que se está escribiendo para luego sugerir acciones relevantes. ¡Dile hola a Android Pie! .

Mucho se hablaba del nombre oficial de Android, algunos apostaban por Pizza y otros por Pocky como principales contendientes, sin embargo terminó siendo Pie o tarta el postre oficial de la versión 9 de Android, la cual comenzará a llegar a los dispositivos Pixel muy pronto, así como a los equipos compatibles a lo largo de los próximos meses.

Este tipo de tecnología ya la habíamos visto en el Huawei Mate 10 y P20, y aplaudimos que Android la incluya en su núcleo para que más usuarios podamos disfrutarla.

Por último, se enfoca en el bienestar digital: busca lograr un equilibrio con tu vida y la tecnología con un nuevo panel de control que te informa la cantidad de tiempo que pasas en tu dispositivo, incluyendo el que empleas en las aplicaciones, las veces que lo desbloqueaste y la cantidad de notificaciones recibidas. Por último, Wind Down es una característica que enciende la "luz de noche" cuando oscurece y activa la función No Molestar, reduciendo la luminosidad de la pantalla en escala de grises a la hora de dormir que se elija para ayudar a conseguir el sueño en el momento en que el usuario lo desea.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.