YPF aplicó un nuevo aumento en las naftas

Anterior YPF sorprende con un nuevo aumento de combustibles y ya rigen en Resistencia Siguiente

Anterior YPF sorprende con un nuevo aumento de combustibles y ya rigen en Resistencia Siguiente

Asimismo, en Axion, el litro de nafta Premium llegó a los $41,19, la Súper a $33,89, el Diesel a $30,49, mientras que la Euro Diesel a $37,39. En tanto el precio del gasoil pasó a costar $26,73 y el gasoil premium quedó en $30,62.

Tras la suba del dólar, las principales cadenas de abastecimiento habían comenzado a aplicar los incrementos.

Estación de servicio YPF- Avenida Ignacio de la Roza y Salta- con los nuevos precios. En contraposición, "viene recuperando terreno la nafta súper, de menor calidad pero también menor precio", según la entidad.Además, evaluó que de producirse un nuevo aumento en los combustibles en los próximos días, "habrá que observar si esa estrategia comercial, común a todas las marcas, se mantiene o, al calor del cambio en el comportamiento de los consumidores, las compañías también realizan modificaciones".

Descubren el misterio que encierra el Triángulo de las Bermudas
Se calcula que en los últimos 100 años este Triángulo del Diablo se habría cobrado la vida de 1.000 personas en todas sus áreas de navegación.


Iguacel dijo entonces que la Argentina "tiene la nafta más barata de la región" y precisó que "en Uruguay está a 45 pesos el litro; en Brasil, 38 pesos; en Chile, entre 40 y 45 pesos; en el mundo es más cara".

Ahora, en la Ciudad el litro de súper cuesta $ 29,37 y el de premium $ 35,37. Se trata de un incremento de 4,5% y 5,5% respectivamente.

En lo que va de 2018, a nivel nacional las naftas aumentaron un 22% y un 27% en el caso de las de mayor valor agregado.

Noticias recomendadas

  • Sorpresa: la pirámide de Guiza concentra las ondas de radio

    Sorpresa: la pirámide de Guiza concentra las ondas de radio

    Variando estos parámetros, es posible determinar los regímenes de dispersión de resonancia y usarlos para desarrollar dispositivos para controlar la luz a nanoescala.
    Cuadernos K: detuvieron a Francisco Valenti, uno de los empresarios prófugos

    Cuadernos K: detuvieron a Francisco Valenti, uno de los empresarios prófugos

    De acuerdo a los cuadernos escritos por Oscar Centeno , Valenti sería responsable de haber aportado unos u$s 2.800.000 al circuito de retornos de la obra pública.

    Instagram y Facebook incluirán opciones para controlar su tiempo de uso

    Allí, los usuarios verán el tiempo promedio que pasan en cada aplicación desde el dispositivo que estén usando. Para Instagram , debes seleccionar la opción Your activity ( tu actividad ).
  • Reaparece Demi Lovato tras su hospitalización por sobredosis

    Reaparece Demi Lovato tras su hospitalización por sobredosis

    La cantante agradeció a sus fans , a sus familiares y a las personas que la apoyaron y ayudaron a sobrepasar este tiempo difícil. El amor que ustedes me han mostrado nunca será olvidado y anhelo el día en el que pueda decir que estoy del otro lado.
    Venezuela: Un drone explosivo causó pánico durante un acto oficial de Maduro

    Venezuela: Un drone explosivo causó pánico durante un acto oficial de Maduro

    Fuerzas de seguridad investigan el lugar de una explosión cerca del acto de Maduro . " Están siendo atendidos en estos momentos en hospitales ", indicó.
    Dellien apunta al US Open tras figurar en el Top 100

    Dellien apunta al US Open tras figurar en el Top 100

    Además, desde el 27 de agosto participará del US Open, por el momento, su ingreso al cuadro principal no está confirmado. La lista la lidera el español Rafael Nadal, seguido por el suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev.
  • Paul Pogba sería el refuerzo bomba del Barcelona

    En todo caso, el arribo del francés al Camp Nou , si bien sería una incorporación de lujo, tendría sus contras. Hace algunas semanas la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus desde Real Madrid golpeó el mercado en Europa.
    AMLO explora aumentar el intercambio comercial con China

    AMLO explora aumentar el intercambio comercial con China

    Estos encuentros, dijo, podrán ser bilaterales o multilaterales con embajadores de América Latina, El Caribe, Europa y Asia.
    Higuaín acordó de palabra su llegada a Milan

    Higuaín acordó de palabra su llegada a Milan

    Higuaín se iría un año a préstamo al Milan por 18 millones de euros, con una opción de compra de 36 millones de euros. Es por eso que se acercaron los hinchas, emocionados, "para ver anotar a Higuaín ".
  • Del Potro ganó con autoridad y se metió en semifinales

    Del Potro ganó con autoridad y se metió en semifinales

    Esta noche (3/8), el tandilense se enfrentará ante el bosnio Damir Dzumhur por un lugar en la gran definición del torneo. Juegan después de la medianoche y transmite DirecTV Sports (canales 612 y 1612).
    Mourinho se solidariza con afectados del avionazo en Durango

    Mourinho se solidariza con afectados del avionazo en Durango

    Acaban de recaudar 68 millones de euros por Riyad Mahrez ( Mánchester City ) y piden aún más por el central internacional. Y es que ya tienen a uno como primera opción si el técnico portugués finalmente se marcha de Old Trafford .
    Reportan tiroteo en base de la Fuerza Aérea de EU

    Reportan tiroteo en base de la Fuerza Aérea de EU

    Nuestras fuerzas de defensa y bomberos de la base están entrenados para asistir rápidamente y tomar acciones si son necesarias. A los trabajadores de la base Wright-Patterson les pidieron buscar albergue en el sitio de la base en expansión.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.