Tesla duplica sus pérdidas en el primer semestre de 2018

Factoría de Tesla en Fremont

Factoría de Tesla en Fremont

El objetivo del equipo de Musk es ofrecer al pasajero una alternativa de entretenimiento mientras el coche se encuentra en piloto automático y lo dirige a su destino. Y Elon Musk ya ha pensado en una alternativa muy retro.

En el apartado de ingresos, Tesla experimentó una subida en el primer semestre hasta los 7.410,95 millones de dólares, frente a los 5.485,82 del mismo periodo del año pasado; con un beneficio bruto de 1.075,46 millones de dólares, en comparación con los 1.334,6 de los primeros seis meses de 2017. Así que ya sabes, si crees que puedes aportar algo fresco, nuevo e interesante a la compañía de Musk en el tema de videojuegos, no dudes en escribirle tan pronto como puedas.

Pero esto no es todo, los propietarios de un Model S y Model X también recibirán en breve una actualización del software que incluirá juegos clásicos de Atari como el 'Pole Position' o un nuevo modo "Party & Camper mode" que promete una divertida coreografía de luces y sonido para disfrutar de la acampada.

Trump criticó a Lebron James por una entrevista en CNN
Eso ha sido retomado por James para criticar a Trump como alguien "divisivo". LeBron James es un histórico oponente del presidente Trump .


Los datos presentados por Musk confirman que los compradores están dando un salto en su compra, pues el precio inicial de este auto es de $50 mil dólares, en varios casos el doble de los cinco autos mencionados. En un tweet de seguimiento, almizcle dijo que espera incluir Pole Position, tempestady Comando del misil "en esta versión", que obviamente abre las puertas para más a añadir en el futuro.

También los videojuegos que formarán parte de la actualización del software V9.0 de Tesla, podrán ser jugados al vincularse en las tabletas y teléfonos inteligentes de cada uno de los ocupantes de los coches autónomos. Pues bien, los primeros juegos que van a llegar a las enormes pantallas de los Tesla, serán los clásicos Pole Position, Tempest y Missile Command.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.