Daredevil: Se confirma que la temporada 3 llegará a Netflix este 2018

Every Enhanced Character in Netflix's Marvel Cinematic Universe

Every Enhanced Character in Netflix's Marvel Cinematic Universe

De momento, lo único que trascendió es que la tercera temporada de Daredevil estará protagonizada por Charlie Cox y completan el reparto Deborah Ann Woll, Elden Henson, Wilson Bethel, Jay Ali y Joanne Whaley.

Ted Sarandos señala que será una segunda mitad del año bastante interesante para la plataforma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript. Sin embargo, lo que sorprendió a todos es que el nombre de Daredevil apareció en la lista.

Con 12 años, Carlos Antonio cursará una licenciatura en la UNAM
La UNAM conoció a Carlos en 2015, cuando estaba por cumplir nueve años, y se aventuró, a cursar módulos en dos diplomados: uno sobre química analítica; y otro en bioquímica y biología molecular para la industria farmacéutica, que imparte la FQ.


"A corto plazo, para la segunda mitad de este año, tenemos nuevas temporadas en camino de Orange is The New Black, Ozark, Iron Fist, Daredevil, Narcos, el final de House of Cards y la serie continuación de Making a Murderer", señaló Sarandos a ser consultado por las series que llegarán al servicio de streaming en lo que queda de este año.

Por otro lado, el único programa de Marvel-Netflix que no fue confirmado para este año es The Punisher, el cual es protagonizado por Jon Bernthal. Con dos temporadas, los fans esperaban la tercera y ahora saben que sí llegará.

Aunque no se revelo la fecha de estreno para la nueva temporada, es de esperar que DareDevil se estrene en los meses de Noviembre o Diciembre ya que la segunda temporada de Iron Fist esta pautada para el 7 de Septiembre. ¿Estás emocionado por la tercera temporada de Daredevil?

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.