Trump criticó a Lebron James por una entrevista en CNN

LeBron James inauguró una escuela pública gratuita en su ciudad natal

LeBron James inauguró una escuela pública gratuita en su ciudad natal

Nuevo capítulo en la particular enfrentamiento entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la estrella de la NBA, Lebron James.

Trump tuiteó el viernes por la noche que James fue entrevistado "por el hombre más tonto de la televisión", el presentador de CNN Don Lemon, pero que "hizo que Lebron se viera inteligente, lo cual no es fácil de hacer".

Durante la entrevista, James se expresó en forma negativa de Trump y dijo creer que el presidente era divisor: "Lo que he notado en los últimos meses es que él ha utilizado los deportes para dividirnos, y eso es algo con lo que no me puedo relacionar". "Esto es algo que no puedo entender, porque sé que el deporte nunca han sido algo que divida a la gente, siempre ha sido algo que les une".

Trump primero llama tonto al periodista, luego dice que hace que James parezca inteligente y finaliza con un me gusta a Mike, aparentemente en referencia al mítico jugador Michael Jordan.

No es la primera vez que los jugadores de la NBA o de otros grandes deportes estadounidenses chocan con Trump y tampoco es la primera vez que LeBron, posiblemente el atleta más influyente y poderoso en la actualidad, tiene un encontronazo público con él.

Los ataques entre Trump y James han alimentado los comentarios de figuras del baloncesto, pero también de la esposa del presidente.

El proyecto llegaría al recinto del Senado con modificaciones — Aborto
Si llega a haber empate, la que definirá será la vicepresidenta Gabriela Michetti , en contra de la ley. Así, la postura del rechazo al proyecto se va consolidando para la sesión del 8 de agosto .


LeBron James es un histórico oponente del presidente Trump.

Incluso como en un intento de golpear la imagen y trayectoria de James, el mandatario aludió a la discusión su LeBron es mejor que Michael Jordan, a lo que respondió que se queda con el ex Chicago Bulls.

Otros jugadores profesionales como Karl-Anthony Towns (Minesota) y Donovan Mitchell (Utah) también usaron las redes sociales para defender a James.

"Él está haciendo un trabajo increíble en su comunidad", resaltó Jordan. En septiembre de 2017 el jugador tachó de "golfo" al político republicano cuando éste negó la tradicional invitación a la Casa Blanca a los campeones de la NBA, los Golden State Warriors.

Eso ha sido retomado por James para criticar a Trump como alguien "divisivo". Posteriormente Trump dijo que ninguno de los equipos sería invitado. "Él no comprende eso, y eso es lo que más me enferma, que tenemos a alguien que es. esto es lo máximo, esta es la posición número 1 en el mundo ".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.