Guerra de aerolíneas: récord de ventas con 67.965 pasajes

La promo de volar con Aerolineas de San Juan a Buenos Aires es del 38

La promo de volar con Aerolineas de San Juan a Buenos Aires es del 38

Desde las la medianoche de este miércoles la página web de la aerolínea registró más de 50 mil visitas simultáneas y permanentes.

Comenzó la guerra de ofertas entre las compañías aéreas Aerolíneas Argentinas, Latam y Flybondi informaron que batieron récord de ventas. De la empresa indicaron a Clarín que estiman que este mismo miércoles se agotarán los cupos con el descuento especial.

De este modo, la empresa aplicó una medida similar a la que ayer anunció la estatal Aerolíneas Argentinas. Así, a partir del visitante número 56.001, todos los posteriores no pueden ingresar al espacio web de la empresa, explicaron, al tiempo que pidieron disculpas al público por las molestias que esto ocasiona y agradecieron el interés en la promoción.

Lo de los pasajes con descuentos de hasta el 60% durante una semana tiene que ver con la movida de Aerolíneas Argentinas para hacer frente a la llegada de las low cost en el marco de la decisión del gobierno de eliminar los pisos tarifarios.

Si bien no son low cost, Latam y Aerolíneas Argentinas, también aggiornaron sus precios.

Del Potro ganó con autoridad y se metió en semifinales
Esta noche (3/8), el tandilense se enfrentará ante el bosnio Damir Dzumhur por un lugar en la gran definición del torneo. Juegan después de la medianoche y transmite DirecTV Sports (canales 612 y 1612).


La información difundida ayer por la compañía indicó que en las primeras diez horas de vigencia de la promoción, vendió 5.400 pasajes.

En ese sentido, los precios incluyen nada más que una valija de mano, de hasta ocho kilos.

Hasta el momento, el sitio web se encuentra caído, los pasajes se pueden comprar en todos los puntos de venta como agencias de viaje y se pueden abonar hasta en 12 cuotas a través de más de 30 bancos. Por ahora solo opera la ruta Londres-Buenos Aires (a cargo de Norwegian UK) que ampliará de cuatro vuelos por semana a uno por día desde noviembre.

Los vuelos entre Buenos Aires y Córdoba y los que unen Buenos Aires y Bahía Blanca se consiguen en la promoción por $ 499 e incluyen impuestos y tasas, y son por tramo, y entre las ofertas figuran el tramo entre Buenos Aires y Bariloche, que se consigue por $ 929; Buenos Aires y Rosario, por $ 341; Buenos Aires y Paraná, $ 399; Buenos Aires y Mar del Plata, $ 433 y entre Córdoba y Mendoza, $ 391.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.