Florentino Pérez descarta salida de Modric por menos de 750 mde

En Italia aseguran que Luka Modric llegaría a la Serie A

En Italia aseguran que Luka Modric llegaría a la Serie A

En el Real Madrid no contemplan de ninguna manera la marcha de Modric que tiene una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. El asunto Modric se está convirtiendo en una bola de nieve que ha pillado a la entidad con la guardia baja.

En un verano en el que tenía muy delineados sus dos grandes objetivos (Neymar y Courtois), la salida del croata debilitaría al Madrid por una zona inesperada. Se pensaba que ese espacio beneficiaría el crecimiento de Ceballos y Marcos Llorente. Por eso Lopetegui pidió que no se escuchase oferta alguna por ellos. Pero lo que jamás se pensó es que pudiese haber frente abierto con el otro croata, el Balón de Oro del recién acabado Mundial. El Madrid considera que soltar amarras con Cristiano por 100M€, una cifra incluso superior a lo que costó en 2009, no es una mala operación. Además, los neroazzurros ofrecerían a Modric un sueldo estratosférico, además de la posibilidad de compartir vestuario con sus compatriotas Perisic, Brozovic y Vrsaljko.

Luka, a sus 32 años, espera poder verse con el máximo dirigente madridista, siempre según la información de La Gazzetta, para hacerle ver que los nueve millones anuales en los que ahora está por contrato no son suficientes teniendo en cuenta la inflación que vive el mercado del fútbol. Le igualaría con Ramos en la escala salarial, sólo por debajo de Bale.

Terelu Campos anuncia que se hará una doble mastectomía
Según recoge Exclusiva Digital , Terelu ha hablado alto y claro confesando que está decidida a hacerse una " doble mastectomía ". Me ha sorprendido su reacción y me ha dicho que esté muy firme”, afirma en la revista.


Pero, ¿Qué necesita el Inter para que Modric acepte?

Si ya era pieza clave en el esquema del equipo blanco en el centro del campo, el Mundial realizado por la selección croata ha hecho que el valor de Modric explote a lo más alto.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.