Clausuran los Juegos Centroamericanos y del Caribe

México sale campeón en los JCC Barranquilla 2018

México sale campeón en los JCC Barranquilla 2018

Pesas también entregó 25 medallas: 13 doradas, 9 plateadas y 3 bronceadas; luego figura el patinaje (artístico y de velocidad), que en total dio 12 preseas: 10 de oro, una de plata y una de bronce; Y bolo americano sumó nueve en total: 5 oros, 3 platas y un bronce. Y esos 270 metales se dividen en 79 de oro, 94 de plata y 97 de bronce.

El quindiano Gerard Nicolás Giraldo logró una medalla inédita para el país ganando en los 3.000 metros con obstáculos, competición en la que por primera vez un colombiano logra ocupar el sitial más alto del podio.

Es más, Venezuela superó por menor ventaja a República Dominicana.

México con 341 medallas a un dia de terminar Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Facebook se cae a nivel mundial
Fue poco después de las 11:10 de la mañana que la red social falló, aunque minutos después parece que el servicio fue normalizado. La plataforma se restableció alrededor de las 11:30 horas y al menos en México vuelve a funcionar con normalidad.


La gran fiesta popular por excelencia de Barranquilla, el Carnaval, declarado por la Unesco patrimonio oral, cultural, inmaterial e intangible de la Humanidad, y uno de los principales exponentes de la nueva ola de la música Vallenata, Silvestre Dangond, serán los grandes protagonistas de la ceremonia de clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrará este viernes, a partir de las 8 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

"Se hicieron marcas espectaculares y ahora hay nadadores que están a centésimas para la marca de Juegos Olímpicos, lo cual nunca había pasado y esto te deja ver que el nivel en México también está subiendo, aquí también se está trabajando y estamos acortando la distancia entre la élite mundial y nosotros, eso es muy bueno".

Las justas concluyeron ayer en Barranquilla, ciudad que brilló por los escenarios y la organización.

De esta manera, estos atletas fueron los que dieron brillo a México en la justa mesoamericana y algunos, como el caso de Nuria Diosdado, ya no estarán en la cita de Panamá 2022.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.