Terelu Campos anuncia que se hará una doble mastectomía

EXCLUSIVA | Salvador Pérez exnovio de Terelu Campos aclara su relación actual

EXCLUSIVA | Salvador Pérez exnovio de Terelu Campos aclara su relación actual

Terelu Campos está afrontando su segunda batalla contra el cáncer de mama. Tras varias semanas recuperándose en su Málaga natal de la operación por la que le extirparon un nuevo tumor mamario, la colaboradora de 'Sálvame' tiene claro cual será su futuro respecto a su enfermedad.

Según recoge Exclusiva Digital, Terelu ha hablado alto y claro confesando que está decidida a hacerse una "doble mastectomía". Asegura que, tras haber pasado por un primer cáncer, ahora quiere desterrarlo de su vida de una vez por todas: "La otra opción es quitarme los pechos, serían 25 o 30 sesiones de radioterapia y cinco años de tratamiento hormonal con pastillas, pero ¿quién me asegura a mí que después no ve vuelva a aparecer otro tumor?" Además, ha recordado que fue la mejor decisión que pudo tomar: "Carla Duval (fallecida en 2010) tenía exactamente lo mismo que yo, pero ella, por miedo, decidió no quitárselo". Necesito ya un poco de paz”, explica.

Restos de soldados de EUA inician su regreso a casa
Los restos 55 presuntos soldados caídos de EU durante la Guerra de Corea fueron repatriados tras un acuerdo con Pyongyang. En Pearl Harbor , militares estadounidenses recibieron los féretros envueltos en banderas de EU.


La presentadora ha destacado que "mi madre me pone como ejemplo a Angelina Jolie". Me ha sorprendido su reacción y me ha dicho que esté muy firme”, afirma en la revista. A Terelu lo que más le asusta es que su hija viva lo mismo que está pasando ella y por eso mismo "me están haciendo un estudio genético" y sentencia: "mi mayor alivio sería que genéticamente no le transmita nada a mi hija, que todo lo que tenga que pasar me pase solo a mí". La opinión de su hija, Alejandra Rubio, que acaba de cumplir los 18 años, es fundamental para ella, y quiere evitar que la joven esté "asustada" tras un proceso como este.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.