Restos de soldados de EUA inician su regreso a casa

El Pentágono inicia la identificación de los restos de soldados repatriados

El Pentágono inicia la identificación de los restos de soldados repatriados

Los soldados caídos en la Guerra de Corea nunca han sido olvidados por Estados Unidos ni por los otros 16 países que enviaron sus tropas que constituyeron el UNC, dijo el comando en un dossier de prensa, añadiendo que el UNC nunca deja atrás a los soldados, vivos o fallecidos, y que continuará la misión de repatriación hasta que todos los soldados regresen a casa. El funcionario, que desveló aspectos desconocidos sobre el asunto bajo condición de anonimato, dijo que, junto a los restos, Corea del Norte solo proporcionó una placa de identificación militar, aunque desconocía más detalles sobre la pieza, incluyendo el nombre que figuraba en ella o si pertenecía al ejército estadounidense.

"Hoy, nuestros chicos vuelven a casa", celebró Pence, quien dijo que los 55 "héroes" llegados hoy a EU "son los héroes que guiarán el camino a muchos otros que vuelvan a casa en el futuro".

Los restos 55 presuntos soldados caídos de EU durante la Guerra de Corea fueron repatriados tras un acuerdo con Pyongyang.

En el laboratorio de Hawái donde serán recibidos, los restos comenzarán a someterse a un profundo análisis, que en algunos casos utilizará perfiles de ADN mitocondrial, antropología y odontología forenses, y otros métodos científicos.

Mujer se defiende de acoso y es agredida con un puñetazo
Si esto sucede, o si un acosador te amenaza o te sigue, la mejor respuesta es ponerse en contacto con la policía. El hombre se enojó y le arrojó un cenicero , pero por unos centímetros, el objeto no alcanzó a Laguerre .


En Pearl Harbor, militares estadounidenses recibieron los féretros envueltos en banderas de EU.

La entrega fue acordada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, durante la cumbre de Singapur celebrada el 12 de junio, en la que ambos firmaron una declaración para mejorar lazos y trabajar en la desnuclearización de la península si Washington garantiza la supervivencia del régimen. "¡También gracias por su agradable carta!¡Espero verle pronto!", señaló a través de su cuenta en la red social Twitter.

El vicepresidente, asimismo, anunció que los trabajos conjuntos de búsqueda de los cerca de 5.300 soldados estadounidenses que se estima murieron al norte del paralelo 38, suspendidos en 2007 "por las amenazas nucleares de Corea del Norte", se reanudarán pronto. Nos alientan las acciones de Corea del Norte y el impulso para un cambio positivo, agregó la declaración. "¡Gracias presidente Kim Jong-un por mantener tu palabra e iniciar el proceso de repatriación de los restos de nuestros magníficos y queridos soldados desaparecidos!".

Noticias recomendadas

  • Mourinho se solidariza con afectados del avionazo en Durango

    Mourinho se solidariza con afectados del avionazo en Durango

    Acaban de recaudar 68 millones de euros por Riyad Mahrez ( Mánchester City ) y piden aún más por el central internacional. Y es que ya tienen a uno como primera opción si el técnico portugués finalmente se marcha de Old Trafford .
    Polémica por las armas 3D — Iba a pasar

    Polémica por las armas 3D — Iba a pasar

    Otros lamentaron que el presidente recurriera a un cabildero privado para resolver este problema de orden público. Estos esquemas fueron descargados unas 100.000 veces antes de que la policía impidiera su libre acceso.
    El gobierno dispuso que el Banco Central venda menos dólares por día

    El gobierno dispuso que el Banco Central venda menos dólares por día

    El anuncio provocó una disparada en la cotización del dólar que este mediodía se vendía a $28,25 tras una suba de 20 centavos. Por último, las reservas del Banco Central bajaron el martes u$s 91 millones hasta los u$s 57.995 millones.
  • Facebook se cae a nivel mundial

    Facebook se cae a nivel mundial

    Fue poco después de las 11:10 de la mañana que la red social falló, aunque minutos después parece que el servicio fue normalizado. La plataforma se restableció alrededor de las 11:30 horas y al menos en México vuelve a funcionar con normalidad.
    Un campeón mundial, muy cerca de ser compañero de Messi en Barcelona

    Un campeón mundial, muy cerca de ser compañero de Messi en Barcelona

    Mientras se muestra de vacaciones en sus redes sociales, Pogba le escapa a su regreso a los entrenamientos en Inglaterra. Lionel Messi podría tener un compañero de lujo (uno más) en Barcelona en esta temporada.
    Detienen a presuntos secuestradores de italianos en Jalisco

    Detienen a presuntos secuestradores de italianos en Jalisco

    Los inculpados presuntamente se encuentran relacionados con el Cártel Jalisco Nueva Generación , para quienes se dedicaban a la retención de personas.
  • Michael Phelps ya tiene sucesor y se llama Clark Kent

    Michael Phelps ya tiene sucesor y se llama Clark Kent

    De todas formas, pese a estar en boca de todos, Clark Kent Apadua se permite disfrutar de esta pasión y no se pone presiones. Tiene nombre del superhéroe Superman y logró romper el récord de Michael Phelps en el Campeonato Internacional Far West.
    Higuaín acordó de palabra su llegada a Milan

    Higuaín acordó de palabra su llegada a Milan

    Higuaín se iría un año a préstamo al Milan por 18 millones de euros, con una opción de compra de 36 millones de euros. Es por eso que se acercaron los hinchas, emocionados, "para ver anotar a Higuaín ".
    Messi agarra la pelota y enloquece hasta el perro

    Messi agarra la pelota y enloquece hasta el perro

    Hulk es un Dogo de Burdeos , una raza de origen francés y siempre ha causado muchos comentarios su gran tamaño. Los cuatro pasaron por las revisiones médicas y pruebas físicas antes de la primera práctica.
  • Candentes videos de Diego Boneta y Camila Sodi enloquecen las redes

    Candentes videos de Diego Boneta y Camila Sodi enloquecen las redes

    Y es que la pareja se conoció cuando grabaron la serie, él en el personaje de Luis Miguel y ella, como Erika, novia del cantante. En redes sociales fue difundido un video de lo que sería una cita romántica entre Camila Sodi y Diego Boneta en un restaurante.
    El elenco de Guardianes de la Galaxia bancó al director despedido

    El elenco de Guardianes de la Galaxia bancó al director despedido

    Pero, según Variety , todo depende del mandamás del conglomerado. " Apoyamos incondicionalmente a James Gunn ". No debemos permitir que este momento pase sin nosotros externar nuestro amor, apoyo y gratitud hacia James .
    (VIDEO) El gran gesto de Messi con el hijo de Andrés Guardado

    (VIDEO) El gran gesto de Messi con el hijo de Andrés Guardado

    " No sé quién fue más feliz en ese momento, si Máximo o yo , porque para mí Messi es el mejor futbolista de la historia", dijo Andrés Guardado para una entrevista a Hristo Stoichkov.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.