Paul Pogba sería el refuerzo bomba del Barcelona

Florentino Pérez destroza a Malcom el ‘top secret’ en el Real Madrid | EFE

Florentino Pérez destroza a Malcom el ‘top secret’ en el Real Madrid | EFE

Cabe recalcar que no es ningún secreto que las marchas de Andrés Iniesta y Paulinho Bezerra implican el refuerzo de la medular, donde solo ha llegado Arthur Melo y las lesiones de Denis Suárez, André Gomes y Carles Aleñá, junto a la voluntad del club de no contar con Rafinha, dificultan la rotación de efectivos.

El medicampista de los diablos rojos es uno de ellos a tenor de la información del diario italiano Tuttosport, que apunta este miércoles que Eric Abidal y el jugador francés habría estado reunido en Los Angeles.

El Barcelona estaría buscando dar un golpe mediático y de calidad tras frustrarse el fichaje del delantero Antoine Griezmann, por lo que ahora en su agenda se encontraría el mediocampista del Manchester United, Paul Pogba de 25 años de edad. Una de sus tantas funciones es la de negociar con los clubes por los traspasos de los futbolistas.

Ahora, sin embargo, es este mismo medio catalán el que coloca a Pogba como uno de los principales deseados del FC Barcelona para poner la 'guinda' a la plantilla de Ernesto Valverde, debido a la imposibilidad de hacerse con los fichajes de otros jugadores que hasta ahora eran prioridad, pro edad y condiciones, como son Adrien Rabiot y Frenkie De Jong. El periodista lo hizo a través de su cuenta personal de Twitter, citando las palabras de Abidal: "Está de vacaciones allí, pero no nos vimos".

Mourinho se solidariza con afectados del avionazo en Durango
Acaban de recaudar 68 millones de euros por Riyad Mahrez ( Mánchester City ) y piden aún más por el central internacional. Y es que ya tienen a uno como primera opción si el técnico portugués finalmente se marcha de Old Trafford .


Tuttosport: cumbre entre Pogba y Abidal.

Hace algunas semanas la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus desde Real Madrid golpeó el mercado en Europa.

En todo caso, el arribo del francés al Camp Nou, si bien sería una incorporación de lujo, tendría sus contras.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.