Descubren el misterio que encierra el Triángulo de las Bermudas

NASA de los huracanes maría y josé cerca de la zona del Triángulo de las Bermudas. EFE

NASA de los huracanes maría y josé cerca de la zona del Triángulo de las Bermudas. EFE

Se calcula que en los últimos 100 años este Triángulo del Diablo se habría cobrado la vida de 1.000 personas en todas sus áreas de navegación. Ahora algunos científicos creen haber descubierto la razón.

Los expertos de la Universidad de Southampton atribuyen las desapariciones a un fenómeno natural conocido como "olas rebeldes" u "olas de tormenta extrema", que son poderosas, gigantes y consiguen arrasar a su paso con todo lo que se encuentran.

Los científicos han indicado que las "olas rebeldes" suelen durar tan solo unos cuantos minutos y estas pueden alcanzar hasta los 30 metros de altura.

Bailarina de Demi Lovato rompe silencio sobre la sobredosis de la cantante
El mencionado medio indicó que fuentes de primera mano aseguran que Demi Lovato sufrió de náuseas extremas y una fuerte fiebre. Ya hay demasiado de eso en este mundo", sigue. "Sé que todos ustedes se sienten perdidos sin ella en este momento", añadió.


Barcos, aviones y personas. Después de varias pruebas, el barco se vio superado por estas olas gigantescas y terminó por hundirse en la recreación, tal y como sucedió en la realidad. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.