Se fue Cristiano y el Madrid podría perder a otra mega estrella

Luka Modric

Luka Modric

Varios medios italianos, entre ellos La Gazzetta dello Spor, hablan del interés de Luka Modric por abandonar el Real Madrid y recalar en elInter de Milán.

Según la información, la mujer del jugador se habría encargado de contactar con el Inter para ofrecer al futbolista al club neroazzurro, que como cabe esperar, respondió que estaría encantado de que la operación se llevara a cabo.

El club presidido por Florentino Pérez se remite a la cláusula de rescisión del jugador -750 millones de euros- si preguntan por la situación del MVP del último Mundial de la FIFA y esgrimen desde los despachos blancos: "Si de la columna vertebral del equipo ya perdimos a Zidane y a Cristiano no vamos a perder también a Modric".

El proyecto llegaría al recinto del Senado con modificaciones — Aborto
Si llega a haber empate, la que definirá será la vicepresidenta Gabriela Michetti , en contra de la ley. Así, la postura del rechazo al proyecto se va consolidando para la sesión del 8 de agosto .


Modric, con contrato hasta el 30 de junio de 2020, nunca se ha manifestado acerca de una posible salida del club blanco, que le renovó hace dos temporadas.

750 millones o nada.

El arribo de Arturo Vidal al Inter de Milán era prácticamente un hecho, aunque, a la espera del "sí" del Bayern Munich cediendo al chileno en calidad de préstamo, el elenco italiano tendría un plan B que podría tomar más fuerza. Aunque de igual manera se especula que Florentino Pérez está pensando en la caja que podría hacer con la venta del jugador que subió sus bonos de forma importante luego de la extraordinaria Copa del Mundo de Rusia 2018 que realizó con Croacia a quien ayudó a llegar a la final del certamen.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.