Mourinho se solidariza con afectados del avionazo en Durango

Manchester United

Manchester United

Además minimizó la gira por Estados Unidos y hasta a su propio plantel que se encuentra en suelo norteamericano -rescatando sólo a Alexis-.

El gesto de Mourinho nos demuestra que el deporte no está alejado de lo que sucede alrededor del mundo y que hay cosas más importantes que un partido de futbol, pues a pesar de haber vencido al Real Madrid en el Estadio Sun Life de Miami, se tomó el tiempo de tocar el tema y mostrar su apoyo y condolencias ante este hecho.

"La conferencia de prensa es en inglés, pero tengo unas palabras que decir en castellano: Nuestros pensamientos como grupo están con las víctimas de la caída del avión". Me gustaría tener a dos jugadores más. pero no creo que vayan a ser dos. Hace lo que puede, el pobre. Y es que ya tienen a uno como primera opción si el técnico portugués finalmente se marcha de Old Trafford.

Marcelo Díaz, nuevo refuerzo de Racing
Cabe recordar que el mismo 'Chacho' pidió al volante nacional, luego de que se malograra el fichaje de Sebastián Pérez , de Boca Juniors.


Así pues, los augurios no son optimistas de cara a una Premier que contará con rivales de la potencia del Liverpool y del Mánchester City. Acaban de recaudar 68 millones de euros por Riyad Mahrez (Mánchester City) y piden aún más por el central internacional.

El estratega francés, Zinedine Zidane, se ha convertido en uno de los peces gordos dentro del estanque de entrenadores, luego que anunciara su salida del Real Madrid, varios equipos han estado sondeando al galo quien dijo deseaba un momento de descanso, aunque se especula que espera por la Selección de Francia, podría tener antes otro reto a nivel de clubes.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.