Michael Phelps ya tiene sucesor y se llama Clark Kent

El estadounidense de 10 años rompió un récord en los 100 metros mariposa que logró Michael Phelps

El estadounidense de 10 años rompió un récord en los 100 metros mariposa que logró Michael Phelps

Tiene 10 años, se llama Clark Kent y rompió un récord que estableció Michael Phelps hace 23 años. Tiene nombre del superhéroe Superman y logró romper el récord de Michael Phelps en el Campeonato Internacional Far West.

El logor de Phelps se mantuvo intacto mientras el atleta estadounidense se colgó 28 medallas olímpicas en ese periodo.

El pequeño, nacido en Estados Unidos y de origen filipino, se llevó también las medallas de oro en los 50 metros mariposa, los 50 y 100 metros espalda y los 50 y 100 metros estilo libre.

"Este chico no se parece a ningún otro joven al que haya entrenado. Estaba realmente emocionado", dijo a la cadena local NBC el niño, quien está siendo proyectado por entrenadores como el posible sucesor del deportista más exitoso de la historia de los Olímpicos. Así mejoró en más de un segundo el tiempo que había alcanzado el mejor nadador de la historia (1:10:48) en 1995, cuando tenía esa misma edad.

Neymar acepta que exagera las faltas: "Demoré en mirarme al espejo"
Pero hoy estoy aquí, con la cara limpia y con el pecho abierto. "Me caí, pero solo quien cae puede levantarse ". Me llevó tiempo mirarme al espejo y convertirme en un nuevo hombre ", indica el futbolista en el anuncio.


Clark ha comenzado a competir hace cuatro años y ya causa sensación en los torneos locales.

Pero según comentó su padre, Chris Apuada, las habilidades de su hijo no solamente se limitan al deporte: "Hace clases de piano, hace artes marciales, y en la escuela participa de clases de computación, codificación o programas STEM".

De todas formas, pese a estar en boca de todos, Clark Kent Apadua se permite disfrutar de esta pasión y no se pone presiones. Michael Phelps utilizó las redes sociales para enviar un mensaje de felicitación al menor. Con respecto a su curioso nombre, la madre dijo: "Siempre me gustó el nombre Clark y Superman es el personaje preferido de mi marido, por eso le pusimos así".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.