Marcelo Díaz, nuevo refuerzo de Racing

David Patiño lo confirma Chelo Díaz fuera de Pumas

David Patiño lo confirma Chelo Díaz fuera de Pumas

Así, ya son ocho los chilenos que disputarán la Superliga 2018-19.

La salida del mediocampista chileno de 31 años, Marcelo Díaz de Pumas de la UNAM es prácticamente un hecho, luego que el estratega del equipo Felino, David Patiño expresara que es muy probable que se marche e incluso el futbolista no ha hecho el viaje con el equipo para enfrentar al Atlas de Guadalajara.

Marcelo Díaz concretará de esta manera su salto a la Academia en la quinta estación internacional de su carrera, que comenzó cuando salió de Universidad de Chile a Basilea y posteriormente sumó pasos por Hamburgo de Alemania, Celta de España y los Pumas. "Hay una oferta de parte de Racing por los servicios de Marcelo". "Estamos agradecidos e identificados con Chelo en todos sentidos, es un gran jugador, una gran persona y lamentamos que salga del equipo".

Gol de Quintero, elegido segundo mejor del Mundial; Pavard, el número uno
El ganador fue el tanto que el francés Benjamin Pavard le convirtió al equipo de Jorge Sampaoli , por los octavos de final . El podio, en tanto, es completado por el gol que le marcó Luka Modric a Argentina con un derechazo de fuera del área.


En Argentina, se afirma que el mediocampista chileno le costará 3.2 millones de dólares al Racing de Argentina, a cambio que el chileno firme por tres años.

Cabe recordar que el mismo 'Chacho' pidió al volante nacional, luego de que se malograra el fichaje de Sebastián Pérez, de Boca Juniors.

De concretarse este traspaso, Díaz se sumaría a Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández, en Independiente; Alfonso Parot, en Rosario Central; Gabriel Arias, en Racing; y Paulo Díaz en San Lorenzo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.