Higuaín acordó de palabra su llegada a Milan

Higuaín cuando llegó a la Juventus junto a Giuseppe Marotta

Higuaín cuando llegó a la Juventus junto a Giuseppe Marotta

A Higuaín ya le dieron la bienvenida en Milan y hasta hubo memes sobre una supuesta despedida del 'Pipa' de Turín pero a última hora el argentino y su representante exigen condiciones a los clubes italianos para realizar la transacción. Los grandes no dejan de sorprender y llegó otra gran operación: hace un año, Leonardo Bonucci 'traicionó' a la Juventus por el Milán, que desembolsó 40 millones por sus servicios.

Higuaín se iría un año a préstamo al Milan por 18 millones de euros, con una opción de compra de 36 millones de euros. Es por eso que se acercaron los hinchas, emocionados, "para ver anotar a Higuaín".

A la llegada a su nueva ciudad, el atacante señaló que "ya he hablado con Gattuso, esperamos llegar lo más lejos posible", añadiendo que "es bueno ver a tantos seguidores pero también les agradezco a los fans de la Juventus que tanto me dieron".

San Lorenzo reclamó los puntos por una mala inclusión de Deportes Temuco
Los trasandinos no podrán contar para este encuentro con el defensa Fabricio Coloccini , quien sufrió un desgarro. San Lorenzo: Navarro; Salazar, Senesi, Díaz, Rojas; Da Motta, Castro, Mouche, Botta, Barrios y Blandi .


Juventus y Milan, asimismo, han acordado un intercambio de defensas. "Mañana me someteré a los exámenes médicos y firmaré el contrato".

Antes había pasado por River, Real Madrid y Nápoli, donde también tuvo un promedio de gol altísimo, que lo catapultó a ser una fija en cada convocatoria de la Selección Argentina.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.