Candentes videos de Diego Boneta y Camila Sodi enloquecen las redes

Madre de Diego Boneta se opone a su relación con Camila Sodi

Madre de Diego Boneta se opone a su relación con Camila Sodi

Medios mexicanos afirman que a Astrid Boneta, madre del actor de 28 años, no le agrada la relación que tiene con la actriz.

Pero después de que la bomba estalló, en Twitter apareció un video que evidencia lo que en realidad pasa en la relación entre Diego y Camila, pues al parecer van viento en popa.

Resulta que una amiga de la familia contó en la revista TV Notas que no aceptarán a Camila en su familia.

En redes sociales fue difundido un video de lo que sería una cita romántica entre Camila Sodi y Diego Boneta en un restaurante.

Israel apresa dos italianos por pintar retrato de Tamimi
El analista internacional Manuel Pineda aborda el tema en una entrevista con HispanTV desde Málaga, España. Con Ahed Tamimi liberada empieza el debate.


Y es que la pareja se conoció cuando grabaron la serie, él en el personaje de Luis Miguel y ella, como Erika, novia del cantante.

Sodi estuvo casada con Diego Luna, después fue relacionada con Javier 'Chicharito' Hernández, mientras que Boneta ha sido relacionado sentimentalmente con Belinda, Angelique Boyer y Camila Cabello.

Aunque ninguno de los dos confirmó la relación, en su momento hubo algunas imágenes que demostraban que ambos actores compartían más que algunas escenas en la serie.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.