Boca ya golea a Alvarado

En vivo: Boca Juniors vs Alvarado | Copa Argentina 2018

En vivo: Boca Juniors vs Alvarado | Copa Argentina 2018

Mauro Zárate debutará oficialmente y lo hará en lugar del "Apache".

Luego de la pretemporada realizada en Sarasota, Estados Unidos, y el desfile de refuerzos que llegaron al club durante el mercado de pases, el Xeneize hace su estreno oficial en la temporada esta noche ante Alvarado de Mar del Plata, por los 32avos de octavos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará hoy a las 19.10 en el estadio "La Fortaleza" de Lanús y será televisado por TyC Sports. Zárate irá desde el arranque y Carlitos ocupará un lugar en el banco.

Guillermo Barros Schelotto hizo nueve cambios, con la cabeza puesta en el partido del miércoles 13 de abril ante Racing, por CONMEBOL Libertadores.

El semestre oficial para Boca arranca este miércoles.

Sebastian Vettel, el más rápido en Hungría; Hamilton quinto
Otro finés, Kimi Raikkonen (Ferrari ), fue tercero mientras que su compañero de equipo, Sebastian Vettel , saldrá cuarto. Posiciones completas del segundo entrenamiento de la F1 en Hungría .


Alvarado: Matías Quinteros, Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Martín Quiles, Tomás Mantia, Darío Stefanatto, Matías Caro, Brian Visser, Cristian Canuhé, Francisco Molina, Nicolás Trecco.

Esteban Andrada se realizó la revisión médica, y dijo que "es un sueño y una responsabilidad importante para llegar a Boca".

Ante Alvarado por la Copa Argentina, el Xeneize tardó apenas cuatro minutos en ponerse adelante en el marcador.

Boca Júniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz (m.84, Santiago Vergini), Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emmanuel Reynoso (m.85, Julio Buffarini); Edwin Cardona (m.69, Carlos Tevez), Ramón Ábila y Cristian Pavón.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.