Bailarina de Demi Lovato rompe silencio sobre la sobredosis de la cantante

Demi Lovato perdió el control de sus demonios

Demi Lovato perdió el control de sus demonios

También se dio a conocer que su exnovio Wilmer Valderrama no se ha separado del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles para estar al pendiente del progreso de Lovato, a pesar de que terminaron su relación en 2016.

El mencionado medio indicó que fuentes de primera mano aseguran que Demi Lovato sufrió de náuseas extremas y una fuerte fiebre.

Ni sus fans, ni su equipo de trabajo se imagino que 48 horas después de su ultima presentación, Demi Lovato sufriría una supuesta sobredosis de heroína.

Se espera que cuando Demi Lovato se recupere de las complicaciones que la retienen en el hospital, sea ingresada en una clínica especializada para un tratamiento de rehabilitación, comentó su representante a TMZ. En el se puede ver a la cantante con gesto serio mientras su amiga sopla las velas de su cumpleaños.

Candentes videos de Diego Boneta y Camila Sodi enloquecen las redes
Y es que la pareja se conoció cuando grabaron la serie, él en el personaje de Luis Miguel y ella, como Erika, novia del cantante. En redes sociales fue difundido un video de lo que sería una cita romántica entre Camila Sodi y Diego Boneta en un restaurante.


La cantante originaria de Nuevo México, se retiró hace algunos años de los escenarios para recuperarse, sin embargo hace unos meses, a través de su sencillo Sober, confesó que había recaído en sus adicciones.

"No estuve con Demi cuando ocurrió el incidente, pero ahora estoy con ella, y continuaré siendo así porque ella significa todo para mí, igual que a todos ustedes. Ya hay demasiado de eso en este mundo", sigue. "Sé que todos ustedes se sienten perdidos sin ella en este momento", añadió.

La noche de la sobredosis comenzó con una cena en honor a Dani Vitale, por su cumpleaños. Por favor recuerden eso cuando tomen sus celulares y empiecen a escribir.

Al finalizar su post en instagram, añadió: “Todos la queremos más de lo que podemos expresar con palabras. "Continúa enviándole su amor durante su vida y su recuperación".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.