(VIDEO) El gran gesto de Messi con el hijo de Andrés Guardado

Lionel Messi y el día que le cumplió el sueño al hijo de Andrés Guardado

Lionel Messi y el día que le cumplió el sueño al hijo de Andrés Guardado

"No sé quién fue más feliz en ese momento, si Máximo o yo, porque para mí Messi es el mejor futbolista de la historia", dijo Andrés Guardado para una entrevista a Hristo Stoichkov.

Durante las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video emocionante, en el que el mediocampista Andrés Guardado, del Betis, se acercó hasta el vestuario del Barcelona después de un partido, para pedirle a Lionel Messi que se saque una foto junto a su hijo.

"Desde que le conté que íbamos a jugar contra el Barsa, dijo que quería conocer a Messi".

La instantánea se dio en enero de este año, tras un encuentro entre Betis y Barcelona, que el equipo visitante goleó 5-0 por La Liga española.

¿Cómo hallaron a Demi Lovato tras sufrir una sobredosis?
Una enfermera del hospital donde esta Demi indicó que ella había consumido metanfetaminas antes de la sobredosis . Junto a eso, la policía que llegó al lugar no encontró rastros de droga cuando acudieron en su ayuda.


"El volante mexicano le preguntaba a su pequeño "¿cómo celebra?" y este le respondía levantando las manos al cielo como lo hace Lionel Messi.

Sin embargo, como buen padre, Guardado tuvo que digerir pronto la derrota tan abultada para cumplirle el sueño a Máximo: conocer en persona y tomarse una foto con Lionel Messi, su jugador favorito (claro, después de papá) y a quien le imita el festejo en los goles. Terminó el partido, lo llevé al vestidor del Barcelona y ya salió él.

"Tras la instantánea se puede ver al hijo de Guardado con una gran sonrisa y exclamando: "¡Tengo una foto con Messi!". "Pero Maxi estaba bien emocionando, en cuanto lo vio le dijo: "¡Messi! "¡Messi!' Y ya él se empezó a reír", describió el jugador, y ahora podemos todos disfrutar de ese momento tan especial. "Le hizo como Messi y a Messi, obviamente, le dio risa", mencionó el futbolista mexicano. Desde entonces, la mujer debió guardarlo porque formaría parte de un documental de Amazon.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.