Mujer se defiende de acoso y es agredida con un puñetazo

Brutal golpe que recibió una joven en París tras increpar al hombre que la estaba acosando – VÍDEO
08:20 30/07/2018
Impresión
T +
T-

Share

Brutal golpe que recibió una joven en París tras increpar al hombre que la estaba acosando – VÍDEO 08:20 30/07/2018 Impresión T + T- Share

El hombre se enojó y le arrojó un cenicero, pero por unos centímetros, el objeto no alcanzó a Laguerre. La joven de 22 años publicó la grabación de la cámara de seguridad en su cuenta de Facebook el 25 de julio y el martes ya tenía más de un millón y medio de visualizaciones. "Acoso callejero, la prueba en imágenes", titulaba este lunes el diario Le Parisien, después de que el mensaje se volviera viral. Entonces intercambiaron insultos, él caminó en dirección hasta Marie y, como puede verse en el vídeo, le soltó un bofetón que casi hace que se cayera sobre la cristalera de la cafetería.

Sabía que me iba a pegar.

Él la golpeó con fuerza en la mejilla y siguió gritándole.

Finalmente, las personas que se encontraban en el café le impidieron al agresor volver a acercarse a la joven víctima y éste decidió irse del lugar.

Luis Advíncula jugará cedido en Rayo Vallecano
Rayo Vallecano también anunció este domingo el fichaje por una temporada de Roberto Román Triguero 'Tito', que abandonó el equipo vallecano en 2016 tras siete temporadas.


La muchacha dijo que luchar contra una agresión así era difícil, pero que todas las mujeres se veían afectadas por esta y que era hora de decir basta. "No puedo quedarme callada y no podemos callar", criticó en la publicación que ha desatado indignación en Francia.

Al respecto, la ministra francesa de Igualdad, Marlene Schiappa, afirmó que se encuentra "indignada por el ataque", y apeló a la ley de multas por acoso callejero que, precisamente, se prepara por estos días en el país para erradicar esta práctica.

La funcionaria denunció que varias mujeres se habían quejado de haber sido manoseadas en la calle cuando Francia celebró su victoria en la Copa del Mundo.

El colectivo recomienda pedir ayuda a los transeúntes o pasajeros, si es posible. Si esto sucede, o si un acosador te amenaza o te sigue, la mejor respuesta es ponerse en contacto con la policía. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.