Joakim Soria es traspasado a Cerveceros

Cerveceros adquieren a Soria | La Crónica de Hoy

Cerveceros adquieren a Soria | La Crónica de Hoy

Los Cerveceros de Milwaukee adquirieron al relevista mexicano Joakim Soria en un cambio con los Medias Blancas de Chicago, anunciaron este jueves ambos equipos de las Grandes Ligas.

Además, los White Sox recibieron al zurdo Kodi Medeiros y al derecho Wilber Pérez de los Brewers, quienes también recibirán dinero en efectivo de Chicago como parte del acuerdo.

"Vemos a Soria como una de las mejores armas disponibles en el mercado este año, y se adapta bien a nuestro equipo", agregó, luego de ver lo que podría aportar el lanzador mexicano al equipo.

El elenco de Guardianes de la Galaxia bancó al director despedido
Pero, según Variety , todo depende del mandamás del conglomerado. " Apoyamos incondicionalmente a James Gunn ". No debemos permitir que este momento pase sin nosotros externar nuestro amor, apoyo y gratitud hacia James .


Soria deja a los Medias Blancas de Chicago para enrolarse a Milwaukee con una marca de 0-3 con efectividad de 2.56, 16 salvamentos en 40 apariciones de relevo en esta temporada. Tuvo efectividad de 0.74 con 32 ponches en sus últimos 23 juegos hasta el 21 de mayo.

"Voy allá para tratar de ayudarlos en cualquier situación que consideren que me conviene", le dijo Soria a MLB.com.

Medeiros, de 22 años de edad, lleva récord de 7-5 con 3.14 de efectividad y 107 ponches en 20 juegos (15 aperturas) por Doble-A Biloxi. El nativo de la República Dominicana fue firmado por los Cerveceros como agente libre internacional en 2017.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.