Almirón, el DT favorito de Macri para la Selección

Angelici y Macri juntos en todo

Angelici y Macri juntos en todo

Mauricio Macri, ahora también de manera pública, ya dio el visto bueno. Primero y principal por su etapa como máxima autoridad de Boca y luego por su fanatismo por este deporte que hace público en cada oportunidad.

Por eso, su presidente Mauricio Macri señaló que por más que no tenga injerencia en la decisión para escoger al sucesor de Jorge Sampaoli, su preferido es Jorge Almiron. Los consagrados están en Europa. Y entre los jóvenes, Almirón. "Los equipos que él dirigió marcan algo distinto", afirmó.

La cuarta presencia detrás de Almirón es la de Nicolás Russo, quien se sumó este lunes a la Secretaría de Selecciones y conoce muy bien al entrenador de su exitoso paso por Lanús, donde ganó el Campeonato del 2016, la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina. Además, llegó a la final de la Copa Libertadores 2017, donde cayó ante Gremio de Brasil.

" "El Cholo explica el audio filtrado: "¿Messi o Cristiano? Elegiría a Messi"
Pasó poco más de un mes de la dura derrota del seleccionado argentino ante Croacia , que disparó un sinfín de críticas. WhatsApp del verano hablando sobre Messi y Ronaldo .


Este jueves, el Comité Ejecutivo de AFA se reunirá y comenzará a debatir sobre el proyecto para la Selección argentina y los posibles candidatos para asumir el rol de entrenador.

Actualmente se encuentra dirigiendo al Atlético Nacional de Medellín, aunque al igual que la gran mayoría de sus colegas sueña con ponerse el buzo del conjunto nacional.

Macri puso al actual técnico de Atlético Nacional en primer lugar y algunos medios recordaron que Almirón era habitual en 'picaditos' amistosos organizados por el primer mandatario de los argentinos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.