San Lorenzo reclamó los puntos por una mala inclusión de Deportes Temuco

San Lorenzo cayó ante Temuco y se fue silbado

San Lorenzo cayó ante Temuco y se fue silbado

Deportes Temuco podría perder los históricos tres puntos obtenidos ante San Lorenzo por Copa Sudamericana producto de un reclamo puesto por los trasandinos en contra de los chilenos.

Los trasandinos no podrán contar para este encuentro con el defensa Fabricio Coloccini, quien sufrió un desgarro. En esa ocasión, el equipo argentino pasó a Octavos de Final. Es muy importante ganar de local. Lo hemos visto, saben a qué juegan.

San Lorenzo: Navarro; Salazar, Senesi, Díaz, Rojas; Da Motta, Castro, Mouche, Botta, Barrios y Blandi.

La tranquilidad para Biaggio llegó sobre los 15 minutos del complemento, cuando Blandi capturó una pelota suelta en el área tras un rebote en el arquero y puso el 1-0.

"Nuevo cese bilateral debe incluir acuerdos humanitarios": Eln
Además: ¿Por qué amenazaron a Vanessa de la Torre? . " En este momento, estamos hablando sobre la posibilidad de firmar un cese al fuego y un acuerdo marco con el Eln ".


El equipo gaucho accedió a esta instancia al empatar sin goles con el Atlético Mineiro brasileño tras haberse impuesto por 1-0 en el partido de ida.

La cancha del Estadio Pedro Bidegain vuelve a recibir a San Lorenzo de Almagro cuando busque dar el primer golpe en Copa Sudamericana con el apoyo de su público. Director técnico: Miguel Ponce.

Deportes Temuco (CHI): José Gamonal; Jaime Soto, Luis Casanova, Cristóbal Vergara y Yerko Aguila; Claudio Zamorano y Mathías Riquero; Lucas Campana (m.72, Nicolás Bertochi), Cristián Canío (m.68, Jonathan Requena) y Alfredo Ábalos (m.66, Rubén Farfán); Matías Donoso.

Quien salga airoso de este cruce se medirá en la ronda de los 16 mejores con el vencedor de la llave entre Sol de América de Paraguay y Nacional de Uruguay.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.