Luis Advíncula jugará cedido en Rayo Vallecano

Luis Advíncula nuevo jugador del Rayo Vallecano- AFP

Luis Advíncula nuevo jugador del Rayo Vallecano- AFP

La cuenta oficial de Facebook de La Liga acompañó el mensaje para Luis Advíncula junto a una foto de su última participación en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana.

Tras la buena temporada en el 'Ciclón', Advíncula militó por cuatro temporadas en Sporting Cristal, equipo que le permitió desarrollar buenas actuaciones y poder llegar al Tavriya Simferopol de la Liga Premier de Ucrania, equipo donde no militó debido a no alcanzar los cupos de extranjeros.

El defensa Luis Advincula cerró su ciclo en el futbol mexicano y voló a España para continuar su carrera en el Rayo Vallecano, donde militará la temporada 2018-19 con opción de compra.

Bajará el IVA de 16 a 8% en zona fronteriza
El dirigente del PRD, Luis Roberto Jiménez Gutiérrez, opino así sobre la propuesta de López Obrador para el desarrollo de la frontera, expuesta en su misiva dirigida al presidente de Estados Unidos, Donald Trump .


Rayo Vallecano también anunció este domingo el fichaje por una temporada de Roberto Román Triguero 'Tito', que abandonó el equipo vallecano en 2016 tras siete temporadas.

El lateral derecho peruano Luis Advíncula, muy cerca de regresar al fútbol europeo.

Tras salir del Rayo, Tito se fue al Granada siguiendo los pasos del entrenador Paco Jémez, pero en el club nazarí apenas estuvo unos meses, en los que jugó 12 partidos en Primera, antes de marcharse en enero de 2017 al Leganés.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.