" "El Cholo explica el audio filtrado: "¿Messi o Cristiano? Elegiría a Messi"

Simeone sobre el explosivo audio durante el Mundial

Simeone sobre el explosivo audio durante el Mundial"Sí era yo el que hablaba

Pasó poco más de un mes de la dura derrota del seleccionado argentino ante Croacia, que disparó un sinfín de críticas.

Ayer, tras varias semanas, el entrenador del Atlético de Madrid fue consultado, nuevamente, sobre a cuál de los dos jugadores considera mejor y, pese a la respuesta que el periodista esperaba, no dudó: "Si tuviera que elegir entre Messi y Cristiano, elegiría a Messi, seguramente, no tengo ninguna duda".

Diego Simeone habló desde Singapur, y por primera vez, reconoció que el polémico audio que se le asignó durante el Mundial, era de él.

WhatsApp del verano hablando sobre Messi y Ronaldo.

Además confirmó que aquel mensaje era para el Mono Burgos, su ayudante de campo, "hablando de fútbol como una conversación cualquiera".

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
El Cholo explica el audio filtrado: “¿Messi o Cristiano? Elegiría a Messi”

En una conferencia de prensa en el marco de la Internacional Champions Cup, un certamen amistoso que se está desarrollando en distintas partes del mundo aunque con epicentro en los Estados Unidos, habló sobre sus dichos. En un equipo normal posiblemente Ronaldo encajaría mejor.

"No damos cuenta de que Messi es muy bueno, pero te aclaro que es muy bueno porque está recontraacompañado de extraordinarios futbolistas".

¿A quién elegiría a Messi o a Ronaldo?

En el mensaje enviado a su asistente, Simeone hablaba de la "anarquía" reinante en la selección argentina dirigida entonces por Jorge Sampaoli y se refería al bajo rendimiento de Messi y su comparación con Cristiano Ronaldo. "Ahora, en un equipo importantísimo, Messi, rodeado, es mejor que Ronaldo", sentenció el técnico argentino, para disipar cualquier tipo de dudas y polémicas.

Malcom: "Siempre quise jugar con el Barcelona"
Tras adelantarse a la firma por la Roma , la disciplina azulgrana le firmó por un total de 41 millones (38 fijos y 3 variables). Una oferta que satisfizo al jugador, pero que no llegó a concretarse ya que su club le quería retener, al menos, hasta verano.


Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.