Sebastian Vettel, el más rápido en Hungría; Hamilton quinto

Lewis Hamilton es líder en la Fórmula Uno

Lewis Hamilton es líder en la Fórmula Uno

Por su parte, el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, registró el tiempo más rápido del día, si en la primera práctica libre quedó atrás del australiano Daniel Ricciardo, ahora en esta segunda sesión dejó atrás a los Red Bull.

Otro finés, Kimi Raikkonen (Ferrari), fue tercero mientras que su compañero de equipo, Sebastian Vettel, saldrá cuarto.

La lluvia convirtió la clasificación del Gran Premio de Hungría en un sensacional divertimento con final incierto en el que Lewis Hamilton fue el que mejor supo desplegarse para conseguir una pole position que fue una auténtica lotería hasta el último segundo. Cuarto se ubicó Raikkonen y quinto, Hamilton. Fue el caso de los Toro Rosso de Pierre Gasly, que superó a Verstappen para ser sexto, y Brendon Hartley o los Haas de Kevin Magnussen y Romain Grosjean. "Aún podemos mejorar, pero este ha sido uno de los mejores viernes hasta el momento, en términos técnicos", indicó Vettel, vencedor en 51 ocasiones y autor de 55 'poles' en Fórmula Uno.

Primeras imágenes de Dybala y Oriana Sabatini juntos — Ya es oficial
También dijo que el jugador de la Selección Argentina "es un chico súper conectado" pese a que "tiene 24 y es muy famoso". Tanto la actriz como "El Ova", extrañan mucho a Oriana: "Ova y yo tenemos el corazón en la mano .


Posiciones completas del segundo entrenamiento de la F1 en Hungría.

Hamilton le había devuelto el pasado domingo la afrenta deportiva a Vettel, victorioso dos semanas antes en Silverstone, ante la afición inglesa, al ganar el Gran Premio de Alemania, donde remontó desde el decimocuarto y aprovechó el error del alemán, que había arrancado primero y se salió de pista; en una prueba marcada por la lluvia en la que perdió triunfo claro y liderato en el certamen.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.