Ivana Figueras reveló cómo le dice Nicole a Mica Viciconte

2 Miedito en las redes: ¿Nicole Neumann es víctima de magia negra?

2 Miedito en las redes: ¿Nicole Neumann es víctima de magia negra?

Ivana no quería hablar del tema y se excusó diciendo que "de la falsa vegana no hablo".

La guerra entre que estalló después entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte parece no terminar. Mirá el video al final de la nota.

Luego desmintió haber sido la persona que difundió los audios y reveló cuál es el apodo de Nicole a Mica: "Es ilógico, ¿por qué voy a traicionar a un amigo?" Y agregó: "A mi esos audios no me sorprenden". La gente agresiva no me interesa. Incluso, también en las últimas horas salieron a la luz una fuerte acusación que incluye brujería de por medio de parte de Mica Viciconte a Nicole Neumann. Pero terminó hablando. Y con sus palabras, fue lapidaria. Es una persona extorsionadora, tengo mensajes gravísimos de ella. ¿Qué podés esperar de una persona así? "Es eso. Uno es lo que refleja, ¿no le ves la cara?", arrojó después Figueiras.

¿Qué debo saber sobre el Eclipse total de Luna?
Tal vez lo más esperado será el fenómeno óptico que se produzca en el eclipse, denominado "luna de sangre". Otro acontecimiento que no deben perderse los amantes de la astronomía.


Después de que se filtrara un mensaje de la modelo a su ex pareja en el que trata a su nueva novia como "Mostra", la polémica entre ellos volvió a surgir.

"Pobre. Para mi la gente mala, tóxica y agresiva, afuera".

Y aseguró: "Yo no filtré el audio, pero si en el día de mañana tendría que ayudar a un amigo a que sepa un poco cómo son las cosas lo haría son ningún problema".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.