Gol de Quintero, elegido segundo mejor del Mundial; Pavard, el número uno

El gol de Quintero ante Japón entre los mejores tres del Mundial

El gol de Quintero ante Japón entre los mejores tres del Mundial

Croacia finalizó en el segundo puesto de la Copa del Mundo, su mejor ubicación histórica en el torneo ecuménico, tras perder por 4-2 en la final ante Francia, que sumó así su segundo título a veinte años de su primera coronación. El ganador fue el tanto que el francés Benjamin Pavard le convirtió al equipo de Jorge Sampaoli, por los octavos de final.

Gol de B. Pavard (FRA).

Francia destacó en cada plano de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Sigue el eclipse lunar más largo del siglo — Luna de sangre
La Luna tuvo un tono rojizo, un poco cobrizo, y Marte estuvo a su lado muy brillante, con un tono ligeramente anaranjado. Ya puedes revisar la transmisión de Slooh , con el eclipse progresando hasta las 4:30 pm (tiempo del pacífico).


"La pelota llega, da un pique". Ni lo pensé. La quise golpear en la dirección en la que vino, porque es lo que los goleadores siempre me dicen. El galardón fue creado en el Mundial de Alemania 2006 y lo ganó el argentino Maxi Rodríguez. En Brasil 2014 lo logró quien también sería Bota de Oro adidas, James Rodríguez, cuya volea descendente envenenada le valió asimismo el Premio Puskás de la FIFA 2014.

Gol de J. Quintero (C). Sorpresivamente cae 1-0 frente a Japón y está con un hombre menos por la expulsión de Carlos Sánchez al minuto cuatro por meter la mano ante un remate, que terminó siendo sancionado por el árbitro Damir Skomina como penal y posteriormente significó su salida del compromiso. Quintero, con las manos en la cintura, respira profundo. El podio, en tanto, es completado por el gol que le marcó Luka Modric a Argentina con un derechazo de fuera del área. Grupo D. Mundial Rusia 2018.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.