Malcom: "Siempre quise jugar con el Barcelona"

El Barça opta por el elixir de la juventud

El Barça opta por el elixir de la juventud

El francés había dejado claro que no piensa seguir ocupando un papel secundario en el equipo y la llegada del brasileño le ha afectado ya que considera que volverá a quedarse en la sombra.

El presidente de la AS Roma, James Pallotta, cargó este jueves contra el Barcelona por su actuación "poco ética" en el fichaje de Malcom, a quien tenían casi contratado los romanos, y explicó que no acepta las disculpas del Barça salvo si les "venden a Messi". "Espero aprender mucho de él".

Fue una operación relámpago la que llevó al atacante al campeón de Primera División. Tras adelantarse a la firma por la Roma, la disciplina azulgrana le firmó por un total de 41 millones (38 fijos y 3 variables).

"La meta de inflación debe ser alcanzada" — Lagarde
En el encuentro trataron temas vinculados a la percepción de la economía actual y a la evaluación del progreso económico de la Argentina .


El jugador pasó por las oficinas del club, donde posó junto al escudo del club y besó la camiseta que llevaba.

El nuevo futbolista del Barcelona pasará hoy la revisión médica, pero ya ha cumplido con el primer trámite, como es fotografiarse ante el escudo en las oficinas del Camp Nou, justo después de haber aterrizado en El Prat. "Es importante conocer a la gente con la que vas a jugar", reconoció el brasileño.

Por su parte, la Roma está estudiando emprender acciones legales contra el Barça por hacerse con Malcom, pero el club blaugrana ha afirmado estar "tranquilo" al respecto. Una oferta que satisfizo al jugador, pero que no llegó a concretarse ya que su club le quería retener, al menos, hasta verano.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.