Nowitzki | 21 Temporadas Consecutivas con los Dallas Mavericks

Nowitzki hace historia en la NBA con los Mavericks

Nowitzki hace historia en la NBA con los Mavericks

Dirk Nowitzki renovó con los Dallas Mavericks por un año y $5 millones, así lo reveló el equipo de Texas a través de sus distintos canales de comunicación.

El alemán es uno de seis jugadores y el único extranjero con más de 30,000 puntos en su carrera en la NBA. Tiene el promedio de más asistencias por partido en una misma temporada (14.5 en 1990) y además es uno de dos jugadores de toda la historia (junto con Chris Paul) es estar en el Top 10 tanto de asistencias como de robos en la historia de la NBA.

Tuvo su mejor momento con los "Mavs" en el ciclo 2006-2007, donde fue elegido jugador más valioso de la temporada, sin embargo, fue hasta la campaña 2010-2011 cuando se consagró campeón de la NBA con Dallas.

"La meta de inflación debe ser alcanzada" — Lagarde
En el encuentro trataron temas vinculados a la percepción de la economía actual y a la evaluación del progreso económico de la Argentina .


"The Black Mamba" estuvo 20 años defendiendo a Los Angeles Lakers y si bien sus últimos años no estuvieron acorde a las expectativas, nadie puede olvidar que ganó cinco campeonatos con los Lakers y que una vez le anotó 81 puntos a los Toronto Raptors.

El jugador alemán de cuarenta años, los cumplió el mes pasado, se convierte con este nuevo contrato en el jugador con más temporadas consecutivas en una misma franquicia con 21 temporadas en los Mavericks.

Dirk será el que más años lo hará, con 21 temporadas en Dallas.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.