Real Madrid presenta al arquero ucraniano Andriy Lunin

Florentino Pérez

Florentino Pérez

A continuación, entró en el palco del Santiago Bernabéu para una puesta de largo en la que estuvo acompañado de su familia. El acto se abrió con la emisión de un vídeo que recopilaba los mejores momentos de la carrera de Lunin; después, Florentino Pérez leyó su discurso.

El mandatario destacó los valores de la entidad: "Nuestro club ha construido su mito y su leyenda durante ciento dieciséis años de vida en los que siempre ha prevalecido una misma idea, por muy grande que sean las adversidades con este escudo nadie se rinde nunca y siempre debemos aspirar a todo". Esta vez ha sido en la presentación de Lunin donde Florentino ha querido dejar claro cuál es el modelo a seguir para las próximas temporadas. El fichaje del belga por el Real Madrid está encarrilado y a falta de que el Chelsea acabe cediendo en su empeño de mantener a un jugador que quiere jugar en el vigente campeón de Europa. Has decidido unirte a este gran club repleto de exigencia, lo que demuestra claramente tu ambición y tus deseos de triunfo. Llegas al Madrid para sumar tu calidad a un equipo que te va a ayudar a crecer y ganar. Aquí queremos que seas feliz. El presidente blanco dio la bienvenida al jugador ucraniano y reivindicó la apuesta merengue por el talento joven en lugar de pagar millones por las grandes estrellas del panorama mundial. En caso contrario, el Madrid optaría por mantenerlo en su plantilla.

El joven arquero ucraniano es una promesa del fútbol mundial y con tan solo 19 años quiere brillar en España. Ficho por el mejor club del mundo.

Añadió que se encuentra contento porque compartirá su pasión por el futbol, "entrenadores y resto de staff me ayudarán a mejorar como jugador y como persona".

El Real Madrid hizo oficial la presentación de Andriy Lunin.

Luego, dará una conferencia de prensa para los medios.

Mercados: Críticas de Trump a la Fed impactan a Wall Street
Wall Street cerró en baja, pero por malos resultados empresariales. Los comentarios del presidente no pasaron desapercibidos. En realidad, no estoy contento con eso.


Sensaciones: "Estoy muy contento, es el mejor club del mundo. Es un gran honor estar aquí, estoy feliz".

¿Qué tiene previsto? ¿Quedarse, salir cedido? "Ya veremos la decisión sobre qué es lo que va a ser mejor para mí", dijo respecto a una posible cesión.

Keylor y Courtois. ¿Qué le parecen estos porteros? "Estoy muy contento de tener la posibilidad de entrenarme a su lado y de aprender de él lo mejor".

¿Ha hablado con Lopetegui? ¿Cómo se ha sentido al pisar el césped del Bernabéu?

Por su parte, el Atlético confirmó el 10 de julio su acuerdo alcanzado con Real Betis para lograr el traspaso de Adán, que aportará competencia al arco que las últimas campañas ha estado muy bien defendido por el esloveno Jan Oblak. "Es un ambiente muy agradable, hay mucha amistad".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.